Cine y TV

Ezra Miller: ¿qué está pasando exactamente con el actor de "The Flash"?

Según diferentes reportes, el actor le ha dado albergue a una madre y sus tres hijos. Pero la casa funciona como una granja de cannabis sin licencia y en ella hay muchas armas de fuego. Múltiples fuentes han expresado su preocupación por la seguridad de los pequeños

Publicidad

El errático comportamiento de Ezra Miller («The Flash», «Liga de la Justicia») es conocido, pero los últimos acontecimientos son tan extraños que bien podrían ser parte del personaje que interpretó en «Tenemos que hablar de Kevin». Según IndieWire, que se hace eco de una publicación de The Rolling Stone, el actor le ha dado acogida a una madre de 25 años y tres pequeños, en su casa de Vermont. Pero el ambiente en el que se desenvuelve la familia, según los medios, es bastante inseguro.

Según los reportes, la casa funciona como una granja de cannabis sin licencia y en ella hay muchas armas de fuego. Múltiples fuentes han expresado su preocupación por la seguridad de los niños, citando incidentes de uso frecuente de cannabis y seguridad insuficiente alrededor de las armas.

Los representantes de Miller no respondieron de inmediato a la solicitud de comentarios de IndieWire.

¿Quién es la familia?

Se dice que la familia ha estado viviendo con Miller desde el pasado mes de abril después de que la madre conoció al actor en Hawai en marzo. Ella afirma que Miller la ayudó a escapar de una relación abusiva y le dijo a Rolling Stone de forma anónima que su hogar ha sido un «refugio de curación» para la familia. (Miller usa los pronombres “ellos/ellas”).

Otras fuentes señalaron otras cosas. Según los informes, los niños están expuestos a grandes cantidades de humo de marihuana en ambientes mal ventilados, y hay ocho pistolas de varios tamaños esparcidas por la sala de estar. Una fuente contó una historia particularmente inquietante sobre un niño de un año que encontró una bala suelta y se la metió en la boca.

Una fuente citada es el padre de los niños, quien habló anónimamente con Rolling Stone y expresó temor por la seguridad de sus hijos. “Estoy pasando por el infierno y de regreso”, dijo. “Tengo un mal presentimiento en el estómago… Quiero ir a buscar a mis hijos, ellos significan todo para mí”.

La madre que vive en la casa de Miller le dijo a Rolling Stone que el actor “puede tener armas de fuego para defenderse y que están almacenadas en una parte de la casa a la que los niños nunca entran… Mis hijos pueden relajarse más en su curación gracias a la seguridad y cariño de Ezra que ha estado proveyendo para ellos.”

Rolling Stone revisó los mensajes de texto entre el padre y una trabajadora social de Vermont, quienes dijeron que habían visitado la casa el 16 de mayo y que los niños “se veían bien”, pero que la trabajadora tenía “más trabajo que hacer”.

Otros incidentes

Desde que terminó la producción de «The Flash», durante la cual, según los informes, Miller tuvo crisis en el set, el actor ha sido arrestado dos veces en Hawái, primero por alteración del orden público y acoso en un bar de karaoke, y luego por agresión en segundo grado durante un incidente posterior.

Miller también ha sido acusado de influenciar a menores de edad. La multitud de acusaciones contra Miller ha provocado especulaciones sobre el destino de la próxima película de superhéroes de Warner Bros. «The Flash», en la que es el héroe principal. Si bien, según los informes, el estudio ha detenido proyectos futuros que involucran a Miller, continúan las discusiones sobre la película completa pero inédita.

Publicidad
Publicidad