Ver otras firmas

Daniela Zarzalejo

Daniela Zarzalejo

Comunicadora social, mención periodismo, de la Universidad Católica Andrés Bello. Le encanta el sushi, la música y los libros. Ver series de televisión e ir al cine es su mejor forma de entretenerse. Apasionada del conocimiento, está en constante búsqueda de cosas nuevas. En el mundo del periodismo le gusta el área digital porque combina dos de sus preferencias: la redacción y lo multimedia. Es 100% venezolana y magallanera de corazón. Sueña con seguir creciendo como periodista.

Trabajar en El Estímulo Media me impulsa a querer ser una mejor periodista cada día. El tiempo que he trabajado aquí he aprendido a valorar la profesión y entender que vivimos de querer informar a la gente de lo que pasa a nuestro alrededor.

Artículos Destacados

SillaDeRuedas, emprendimiento que ayuda a moverse

SillaDeRuedas.com.ve es una empresa dedicada al alquiler de equipos médicos para movilidad asistida. Este emprendimiento nace por una necesidad que, según su director y creador, no estaba siendo satisfecha en el mercado. Hoy concibe la empresa como uno de los principales referentes en el área.]]>

Vippo, pagos móviles adaptados a cualquier celular

Los pagos móviles buscan apoderarse del mercado tecnológico en Venezuela. La forma más común e innovadora de involucrarse en estas formas de pago es creando aplicaciones para celulares, pero Vippo es una empresa que se fue al eslabón más bajo de la pirámide y decidió utilizar los mensajes de texto para incluir a todos los usuarios con cualquier teléfono.

Crisis económica apaga las ventas en los centros comerciales

La crisis económica y la eléctrica se han nivelado. Los centros comerciales no solo se han visto afectados por el reciente racionamiento de energía, sino por los altos costos y la escasez de bienes que han reducido los ingresos de estos establecimientos entre 20% y 50%, según constató El Estímulo en un recorrido en Caracas el viernes 6 de mayo.