<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>
Ver otras firmas

Daniela Zarzalejo

Daniela Zarzalejo

Comunicadora social, mención periodismo, de la Universidad Católica Andrés Bello. Le encanta el sushi, la música y los libros. Ver series de televisión e ir al cine es su mejor forma de entretenerse. Apasionada del conocimiento, está en constante búsqueda de cosas nuevas. En el mundo del periodismo le gusta el área digital porque combina dos de sus preferencias: la redacción y lo multimedia. Es 100% venezolana y magallanera de corazón. Sueña con seguir creciendo como periodista.

Trabajar en El Estímulo Media me impulsa a querer ser una mejor periodista cada día. El tiempo que he trabajado aquí he aprendido a valorar la profesión y entender que vivimos de querer informar a la gente de lo que pasa a nuestro alrededor.

Artículos Destacados

SillaDeRuedas, emprendimiento que ayuda a moverse

SillaDeRuedas.com.ve es una empresa dedicada al alquiler de equipos médicos para movilidad asistida. Este emprendimiento nace por una necesidad que, según su director y creador, no estaba siendo satisfecha en el mercado. Hoy concibe la empresa como uno de los principales referentes en el área.]]>

SillaDeRuedas, emprendimiento que ayuda a moverse

SillaDeRuedas.com.ve es una empresa dedicada al alquiler de equipos médicos para movilidad asistida. Este emprendimiento nace por una necesidad que, según su director y creador, no estaba siendo satisfecha en el mercado. Hoy concibe la empresa como uno de los principales referentes en el área.

El pan de jamón arranca la temporada en Bs 7.000

Las panaderías empezaron desde temprano este año a ofrecer el producto típico de la Navidad, a pesar de la creciente inflación y escasez. El pan de jamón se asoma en los establecimientos con un precio de entre Bs 7.000 y Bs 8.000, pero la incertidumbre domina los meses por venir.

El pan de jamón arranca la temporada en Bs 7.000

Las panaderías empezaron desde temprano este año a ofrecer el producto típico de la Navidad, a pesar de la creciente inflación y escasez. El pan de jamón se asoma en los establecimientos con un precio de entre Bs 7.000 y Bs 8.000, pero la incertidumbre domina los meses por venir.

Vippo, pagos móviles adaptados a cualquier celular

Los pagos móviles buscan apoderarse del mercado tecnológico en Venezuela. La forma más común e innovadora de involucrarse en estas formas de pago es creando aplicaciones para celulares, pero Vippo es una empresa que se fue al eslabón más bajo de la pirámide y decidió utilizar los mensajes de texto para incluir a todos los usuarios con cualquier teléfono.

Vippo, pagos móviles adaptados a cualquier celular

Los pagos móviles buscan apoderarse del mercado tecnológico en Venezuela. La forma más común e innovadora de involucrarse en estas formas de pago es creando aplicaciones para celulares, pero Vippo es una empresa que se fue al eslabón más bajo de la pirámide y decidió utilizar los mensajes de texto para incluir a todos los usuarios con cualquier teléfono.La idea nació en 2011, pero sus creadores se tomaron el tiempo para constituir la empresa y tener objetivos que satisficieran las necesidades de los usuarios venezolanos. En 2014 ya tenían la compañía Vippo, cuyo significado es Virtual Payments Platform Operator y utiliza el servicio básico de mensajería de texto que tienen todos los teléfonos para realizar pagos.

Hasta comerse un dulcito pega en el bolsillo

El gusto de merendar con un dulce más elaborado que chucherías empaquetadas resulta muy costoso. La escasez de los ingredientes principales para un postre como harina de trigo, azúcar o mantequilla, y la inflación hacen que helados, tortas o donas sean consideradas como una opción eventual.

BOD ha entregado más de 20.000 créditos a emprendedores

La octava edición del Encuentro de Emprendedores 2016: Emprender para Venezuela, organizado por la Fundación del Banco Occidental de Descuento (BOD) se realizó este martes con el objetivo de abrir las puertas a los emprendedores interesados en impulsar sus marcas y fortalecer la producción de ese mercado en el país.

Ventas de licores han caído 60% en el país

El presidente de la Cámara de Licores Metropolitana (Calicor), Carlos Salazar, informó el jueves que ha disminuido el poder adquisitivo de los consumidores, para comprar bebidas alcohólicas debido a la inflación venezolana que crece desmesuradamente y que provoca baja en las ventas.