En el mercado

Lolea, la fábrica de sangrías llega a Venezuela

Proveniente de la comunidad española de Aragón, Lolea fabrica tres tipos de sangría: roja, blanca y dorada, con vinos de las mejores uvasSin pasteurizar, sin añadir conservantes, esta bebida reconocida por su empaque de lunares, es ideal para servir muy fría, en una copa grande, incluso con fruta picada en pequeños trocitos.

LOLEA
Publicidad

LOLEA N°1 corresponde a la sangría de color rojo, con ligera efervescencia de burbuja fina y constante. Hecha a base de vino tinto de primera calidad, tempranillo y cabernet sauvignon, ensalzado con zumo natural de naranja, limón y un toque de canela.

LOLEA N° 2 es más sofisticada que su hermana tinta y parte de una aromática y mediterránea uva moscatel para el vino base, un vino blanco de calidad Macabeo y Chardonnay, que se complementa con un sutil toque de vainilla fusionado con los imprescindibles aromas cítricos del limón y la naranja.

LOLEA BRUT corresponde a la más refrescante, equilibrada y suave para paladares risueños. Un concepto de coctel de vino blanco frizzante con flores de sauco y manzanas silvestres. Se recomienda servir muy fría, con hielo, en vaso alto o copa, con lima cortada y hojas de hierbabuena.

En Venezuela es posible conseguir las tres presentaciones y puedes conocer más sobre la marca a través de la cuenta @sangrialoleave

Publicidad
Publicidad