Eventos

Vuelve a Topotepuy el Jardín Cervecero de Polar (+ precios)

Será el 6 de abril desde el mediodía. La entrada incluye dos cervezas de degustación, una especial, un agua y actividades gratuitas

Jardín cervecero
Foto Michelle Riach |Pexels
Publicidad

El 6 de abril es la fecha seleccionada por Cervecería Polar para celebrar la tercera edición del Jardín Cervecero, un espacio con degustaciones y catas de cervezas, actividades al aire libre, música y una amplia propuesta gastronómica en los espacios verdes de Topotepuy, en Caracas.

El evento está dirigido exclusivamente a mayores de 18 años y será en los Jardines Ecológicos de Topotepuy a partir de las 12:00 del mediodía.

jardín cevecero
Foto TEmbela Bohle / Pexels

En materia gastronómica, estarán presentes nueve aliados cuyas propuestas armonizan con las cervezas Polar: Burger Joint, Holy Chicken, Sucré Repostería, Café Motatán, Club Libanés, La casa del parrillero, Golfiao, Poke Pok y La tabla Ccs. La nota musical la pondrán Rafa y Chinin, Bijou Music Band, especializada en covers, y djs invitados.

El boleto incluye dos cervezas de degustación, una cerveza especial y un agua. Además, durante todo el evento los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de actividades gratuitas como Pinta tu arte, Dominó, catas de cerveza junto a maestros cerveceros, probar el portafolio de Cervecería Polar con las recomendaciones de armonías y maridajes, experiencia de fotos impresas, entre otras sorpresas.

Coordenadas del Jardín Cervecero

Para mayor comodidad, el estacionamiento y registro de los asistentes será en el Centro Comercial Paseo El Hatillo y subirán en autobuses hasta Topotepuy.

Las entradas están a la venta en https://www.goliiive.com/jardin-cervecero y se irán ampliando detalles en el Instagram de @solerapremium @polarpilsen y @Polarlightve

El precio de las entradas individuales es de 25 dólares, pero actualmente hay una promoción de tres entradas por 50 dólares.

Publicidad
Publicidad