lanzamientos

Fresa en cajita es lo nuevo de Yuky-Pak

Es la única marca venezolana de jugos que ofrece el sabor a fresa

fresa cajita yukypak
Cortesía de Pixabay
Publicidad

Yuky-Pak, la línea infantil de la marca venezolana de jugos Yukery, presenta en estos tiempos del regreso a clases su nuevo sabor a fresa, siempre en su práctica presentación de una cajita fácil de beber y transportar. Es una innovación ideal para la lonchera del colegio y las meriendas, y que se suma a los otros sabores del portafolio: manzana, durazno y pera.

La campaña publicitaria, creada por la agencia Soho Square Coimbra, presenta el concepto “Fresa ahora en tu lonchera” y viene cargada con piezas de impacto gráfico asociadas con la diversión y la naturalidad del producto en un mundo de regreso a clases. Se desplegará en puntos de venta, las redes sociales de la marca y las de los principales clientes, con piezas informativas y divertidas dinámicas.

Christopher Lozada, gerente de Categoría Jugos de Pepsi-Cola Venezuela, resaltó que Yuky-Pak Fresa “llega los anaqueles para fortalecer la conexión con los consumidores con un sabor natural, sabroso, distinto y único en el mercado venezolano”.

fresa yuky-pak cajita

Yuky-Pak quiere acompañarlos en la emoción de la vuelta a las aulas”, destacó Lozada.

Para conocer más, se puede ingresar a @Yukeryve en Instagram y Yukery Venezuela en Facebook.

Publicidad
Publicidad