supermercados

Gama cumple 54 años y lo celebra en sus 27 sucursales

Aquel primer pequeño supermercado que fundó Manuel Da Gama en 1969 se transformó en una cadena con 27 sucursales en la Gran Caracas y un canal de compra en línea

Gama
Publicidad

Gama es una empresa familiar cuya historia comienza con el sueño y convicción de un joven llamado Manuel da Gama, un inmigrante portugués originario de la isla de Madeira, que con tan solo 18 años de edad, en el año 1953, emprende un largo viaje que tenía como destino final una nueva vida en Venezuela.

Hoy ese sueño se traduce en una gran cadena de supermercados, con 27 sucursales, miles de empleos generados y atención a clientes de toda la Gran Caracas, tanto en forma presencial como en línea, y que en junio celebra su 54 aniversario.

Gama
El primer automercado de la red. Cortesía Gama

Es por ello que durante todo el mes Aniversario tendrán distintas actividades en las sucursales, para agradecer y premiar a sus consumidores, que también forman parte de estos 54 años. Entre estas actividades están:

● Ruletas de premios en todas las sucursales. Por compras de un monto específico, podrán girar la ruleta y ganar premios de las marcas patrocinantes.

● Clases gratuitas de yoga en la sede de Plus La Trinidad, el sábado 20 y 27 de mayo de 2023.

● Diversas degustaciones todos los fines de semanas del mes.

● Contarán con food trucks los días 19, 20, 21, 26, 27 y 28 de mayo en Plus Santa Eduvigis. Participarán @ramenbarvzla, @enroladosvzla, @caracaspork, @lachurroteca_ve, @elnegrostreetfood, @tuarabexpress

Promoción de Aniversario Gama

Para retribuir la fidelidad de sus compradores, premiará a 54 clientes. Por compras iguales o superiores a $30 o su equivalente en bolívares, donde estén incluidos al menos 3 productos de las marcas patrocinantes, los consumidores participarán por 51 bonificaciones de $200 en la tarjeta Gama Club y 3 viajes internacionales para dos personas.

Gama

La promoción inicia el 19 de mayo y culmina el 18 de junio. Los ganadores serán anunciados el 23 de junio de 2023.

Lea también:

Publicidad
Publicidad