<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Centro Clínico Fénix Salud estrena nueva sede y amplía servicios

Nuevos espacios y más de 40 especialidades médicas ofrece esta remozada clínica capitalina que ofrece profesionales multidisciplinarios, óptima gestión y costos muy competitivos para los pacientes

Centro Clínico Fénix Salud estrena nueva sede y amplía servicios

El Centro Clínico Fénix Salud, fundado en San Bernardino, Caracas, hace 10 años, renovó sus espacios, construyó una nueva sede y modernizó sus equipos para la atención médica en más de 40 especialidades.

Esta nueva infraestructura cuenta con un área de mayor capacidad para las consultas de atención primaria, y destina la torre actual solo a procedimientos quirúrgicos y de hospitalización.

Actualmente cuenta con ocho habitaciones individuales con baño, más dos suites. En esta nueva etapa sumarán habitaciones y suites, para realizar más cirugías mensuales. Se espera atender a más de 400 pacientes.

«En el nuevo edificio contaremos con servicios fundamentales como Medicina Física y Rehabilitación, Anatomía Patológica y Radiología e Imagenología, con el fin de descongestionar la antigua torre», explica el director de Infraestructura del Centro Clínico Fénix Salud, Rómulo Rubio.

centro clínico fénix salud

La institución ofrece más de 40 especialidades. Entre ellas están gastroenterología, ginecología, oncología, traumatología, reumatología, pediatría, urología, neurología, endocrinología y cirugía plástica.

«Estamos convencidos que, además de un diagnóstico oportuno y correcto, nuestros pacientes merecen un trato humano, donde impere la confianza y la comunicación entre paciente, doctores y personal administrativo. Por eso nuestros 180 trabajadores están capacitados en la parte profesional y en la interpersonal. En este sentido, nos satisface nuestra gestión en materia de responsabilidad social. Brindamos apoyo a instituciones como SenosAyuda y tenemos un nuevo proyecto en materia de quimioterapia infantil”, enfatizó Rubio.

La bioseguridad primero

En la actualidad, el debido cumplimento de los protocolos de bioseguridad genera mucha ansiedad entre los pacientes y usuarios en general.

La actual directiva, conformada por un grupo de profesionales en diversas áreasy médicas, con experticia en gerencia de salud, velan por el riguroso cumplimento de los procesos logísticos y normas ante la covid-19. En cada área de la edificación se cumple estrictamente el protocolo se seguridad para los pacientes, visitantes y usuarios del Centro Clínico Fénix Salud.

“Nos cuidamos para cuidar a los demás. Preservar la salud de nuestro equipo de trabajo garantiza la seguridad que nos depositan los pacientes”, agregó Rubio.

Una imagen de lujo

En esta nueva etapa, Judith Castillo es la nueva imagen del Centro Clínico Fénix Salud. Además de haber sido miss, es abogado e importante figura institucional por su actividad en el área de salud y responsabilidad social.

centro clínico fénix salud

Con una gran afinidad al área médica, Judith Castillo ya estudiaba medicina en la Universidad Central de Venezuela, antes de su reinado como miss. Luego de su paso por el concurso nacional como Miss Venezuela 1976 y virreina universal, estudió derecho. Su ejercicio profesional y social, representa el sentido de nuestra venezolanidad.

Instagram. @centroclinicofenixsalud

Muere por covid la madre de Alex Saab

Medios colombianos informaron que Rosa María Morán de Saab falleció en Barranquilla como consecuencia de la covid-19. El padre del empresario detenido en Cabo Verde recibe atención médica por la misma razón