De consumo

Despertar el olfato de papá

Este es un año difícil pero no por ello vamos a dejar de sorprender a papá en su día. Merece un obsequio con el que se agradezca su esfuerzo y dedicación por levantar la familia. Algo que hable de amor y admiración

Publicidad

En esta oportunidad diferentes marcas han lanzado fragancias para definir al hombre de hoy: cada día más cuidadoso de sus rituales en cuanto a higiene personal e imagen. A continuación las novedades 2017:
La marca L’Occitane dice » No hay nada como un padre por lo hay que celebrar su día en grande». Y por eso este año ha traído una línea de productos que evoca la aventura, la libertad y el mar. Se trata de la gama Cédrat, un cóctel cítrico, vibrante y acuático para hombres de espíritu libre que aman descubrir nuevos horizontes y experiencias. Inspirada en la fruta cédrat, que se cultiva en la isla de Córcega, L’ Homme Cologne Cédrat es una colonia fresca. La nariz distingue efluvios cítricos y tonos de madera y menta gélida súper refrescante. La pimienta negra y jengibre le dan un toque picante, por último las notas de cedro, ámbar y almizcle suavizan su fuerte personalidad. Su frasco metálico la hace aún más atrayente y viene en su versión gel de ducha, cuerpo y pelo, cuya espuma generosa invita a un momento de escape por el Mediterráneo. El after shave Cédrat hidrata y calma la piel después del afeitado. Reduce la irritación y la tirantez. Las tiendas L’Occitane en Venezuela se encuentran en el Tolón Fashion Mall, C.C. Líder y Sambil Margarita.
titi1
La perfumería de Montblanc es, sin ambages, un ícono de elegancia masculina. Esta es una marca legendaria que propone no solo majestuosos instrumentos de escritura, alta relojería y accesorios en finas pieles sino que también alambica suntuosas creaciones olfativas. Este año para Venezuela trae su fantástico Legend Spirit, un novedoso eau de toilette para ese caballero de alma independiente. La estética del diseño de su frasco retiene todos los códigos de la maison Montblanc y su capuchón viene adornado con la estrella de seis aristas que simboliza la montaña suiza. El diseño del contenedor es moderno y atemporal de un blanco óptico como la nieve. Sus notas de base están compuestas por la toronja fresca y la gentileza de la bergamota. Ambas se mezclan con la pimienta rosa, que resalta el carácter de la esencia. El corazón de Legend Spirit tiene un acorde acuático subrayado por la lavanda y el cardamomo, que se asocia a la perfección con el resto de los componentes. En notas altas las maderas claras y el musgo vienen envueltos en cachemir y pellizcan sentidos.
titi2]]>

Publicidad
Publicidad