Farándula

Las preferidas del Miss Venezuela en plena crisis

Aquí el cuadro de una figura que sí sabe del vestido y de las formas elegantes. Titina Penzini estudia con lupa a las candidatas al Miss Venezuela 2016. Un año que, pese a la coyuntura y al hambre, da la batalla, aunque exánime, de la belleza

Composición de portada: Víctor Amaya
Publicidad

Venezuela está lista para ser testigo de la coronación de la nueva Miss Venezuela. La gala se celebrará pese a que el 2016 ha sido considerado el peor año del concurso a nivel económico, hasta tal punto que las únicas candidatas que cumplirán con sus deberes de reinas serán las ganadoras de las bandas Miss Universo y Miss Mundo. Ellas sí podrán asistir a los certámenes internacionales —pasaje ida y vuelta incluido. El resto de los títulos se quedarán en casa por falta de presupuesto, esta información, a guisa de primicia, la revelan fuentes extraoficiales.

Esto no quiere decir que la belleza de las muchachas mengue la ilusión de admirarlas, contemplarlas. Y, cómo no, a horas de escuchar y tararear las famosas rimas “en una noche tan linda” presento mi cuadro de cinco favoritas. Cada una de ellas tiene las aptitudes y los brillos necesarios para representar al país en cualquier competencia del globo.

Miss Nueva Esparta, la guerrera

Miss-Venezuela-Candidata-Miss-Nueva-Esparta-Diana-Croce-

Para nadie es un secreto desde el comienzo del concurso mi admiración por la clase, el glamour y la elegancia de la representante neoespartana Diana Croce. Podría convertirse según algunos «missologos», esas extrañas figuran que ponderan y pontifican en disertaciones de seda, laca y postizos, en la gran sorpresa o el «batacazo» de este año. Su pasarela es impecable y muy sobria y su contraste en la blancura de su piel y su melena negra más le imprimen dulzura.

Miss Monagas, chica Bond

Miss-Venezuela-Candidata-Miss-Monagas-Keyisi-SAyago

Es muy glamorosa y se destaca en el grupo gracias a su porte y exótica belleza. Siempre escojo una representante estilo «chica Bond » y para mí este año Keysi Sayago, Miss Monagas sería esa candidata ideal para un Miss Universo o Miss Mundo. Mi favorita #1.

Miss Miranda, su saber del paso

Miss-Venezuela-Candidata-Miss-Miranda-Rosangelica-Pissitelli

La bellísima Rosangelica Piscitelli es otra de mis favoritas y del público en general. Tiene ángel, actitud, simpatía y cuando está en el escenario no hay quien le gane ya que es una veterana. Podría ser una gran representante en el extranjero.

Miss Guárico, belleza administrada

Miss-Venezuela-Candidata-Miss-Guárico-Maria-Victoria-D-Ambrosio

María Victoria D’Ambrosio, estudiante de contaduría pública es una de las más disciplinadas del concurso y además posee una belleza impresionante y muy natural por lo que considero podría impresionar.

Distrito Capital, la arrolladora

Miss-Venezuela-Candidata-Miss-Distrito-Capital-Anett-Diaz-

Yanett Díaz posee una belleza exótica que ha logrado cautivar a una gran mayoría de seguidores. Es otra de las Misses que puede lograr un buen papel tanto en el extranjero.

La suerte está echada para esas espectaculares mujeres que han dado el todo por el todo. Suerte a todas.

Publicidad
Publicidad