Contenido Patrocinado

La generación del Bitcoin también tiene su bebida

Hard Seltzer es el producto que llegó al mercado para llenar un vacío en las nuevas generaciones que no conseguían una bebida como ellos

Archivo
Publicidad

Los Hard Seltzers son una nueva categoría de bebidas a base de agua carbonatada, sabores frutales y un grado alcohólico que no supera el 5% que están arrasando en el mundo.

Los Hard Seltzers se presentan en el mercado global dentro de una categoría de bebidas alcohólicas que ha venido creciendo los últimos tres años, superando en ventas a otros licores tradicionales y se estima que se convierta en una industria de 30 mil millones de dólares para el 2025, según Goldman Sachs.

Las bebidas Hard Seltzers han despertado la curiosidad del consumidor y cada fabricante presenta una fórmula diferente para destacar. Sin embargo, los denominadores comunes son agua carbonatada, sabores frutales y un grado alcohólico que no supera el 5%, características que las han convertido en la bebida favorita de al menos dos generaciones.

Los Millennials, normalmente apasionados del bitcoin y también llamados la «generación del bienestar» por su estilo de vida saludable, han recibido esta propuesta de bebida con los brazos abiertos por su bajo grado en calorías, adaptándose fácilmente a sus gustos y necesidades.

Estos productos llegaron para llenar un vacío en las nuevas generaciones que no encontraban en el mercado una bebida que se pareciera a ellos, razón por la que desde hace ya un par de años se viene convirtiendo en la bebida del verano.

Los Hard Seltzers no son una moda pasajera, al contrario, son una tendencia que crece año a año, adoptada por los jóvenes entre 20 y 35 años. Ellos prefieren disfrutarla en los días de calor, antes de salir de fiesta, o simplemente cuando les provoca.

El verano de los Hard Seltzers parece no acabar pronto, razón por la que las principales licorerías del mundo y productores independientes están probando constantemente nuevos sabores, diseños y variaciones que satisfagan a una nueva generación.

En el país, bodegones y licorerías comienzan a llenarse con las principales marcas globales. Solo queda preguntarse quién dará el primer paso en Venezuela, porque como dice el refrán popular, “el que pega primero, pega dos veces”.

Publicidad
Publicidad