Contenido Patrocinado

IVOO regala una camioneta 0 km por su décimo aniversario

Las personas pueden participar haciendo una compra sin monto mínimo en cualquier sede de la tienda desde el 10 de noviembre

Publicidad
Ivoo

IVOO, en el marco de su décimo aniversario, les da la oportunidad a sus clientes de ganar una camioneta 0km, realizando una compra sin monto mínimo de adquisición en cualquiera de sus sucursales en el territorio nacional o mediante la IVOOapp y automáticamente estarán participando. La única condición para participar en el sorteo es ser mayor de edad y contar con factura de algún producto de cualquiera de las tiendas entre la fecha del 10 de noviembre hasta el 10 de enero.

Abdel Yusef, director general de IVOO expresó sentir alegría » y por esta razón, queremos agradecerles a nuestros fieles clientes con este increíble regalo, son 10 años llevándole la mejor tecnología al consumidor venezolano y la receptividad ha sido realmente maravillosa”.

DongFeng, modelo DFSK SUV GLORY 500

La camioneta 0km es marca DongFeng, modelo DFSK SUV GLORY 500 año 2022 y ya se encuentra en IVOO en su sede de Naguanagua, estado Carabobo. El ganador será anunciado el 10 de enero de 2023 a través de las redes sociales oficiales de la marca. “Seguimos trabajando cada día para abastecer las necesidades de los consumidores y brindándoles lo último en tecnología, viviendo nuevas experiencias con multimarca, atendidos por especialistas en las 9 categorías que ofrecemos”, así lo mencionó el director general.

IVOO cuenta con 14 tiendas a nivel nacional en las principales ciudades del país, desde donde tendrán la oportunidad de acercarse y escoger alguno de los productos que ofrecen, probarlo dentro de las instalaciones y poder participar para ser el merecido ganador del premio que con mucho cariño ellos han preparado para consentir a los consumidores de esta importante empresa del país.

Para conocer más de los productos y disfrutar de las ofertas a nivel nacional por este décimo aniversario de IVOO puede encontrar las redes sociales en Instagram y Twitter como @ivoovenezuela y también puede obtener la aplicación IVOOapp desde donde podrá realizar sus pedidos sin tener que salir de casa y con delivery completamente gratuito en todo el territorio nacional.

Publicidad
Publicidad