Cultura

Festival de cine alemán será presentado en el Centro Cultural Chacao

Eurochannel en alianza con el Goethe-Institut Caracas ofrecerán tres películas de varios géneros en la Sala Experimental del Centro Cultural Chacao (CCCH), durante la celebración del Ciclo Eurochannel de Cine Alemán del 9 al 11 de octubre a partir de las 6:30pm.

Publicidad

El film que abrirá el ciclo cinematográfico el 9 de octubre será «La habitación del hotel». Un thriller dirigido por Rudi Gaul que narra la historia de un documentalista, quien entrevista a una triunfante novelista en la habitación de un hotel. Conforme avanza la trama, ambos descubren que ya se habían conocido; pero tienen distintas versiones las cuales incluyen un asesinato y una violación.
El 10 de octubre se presentará “La vida no es para cobardes” del director André Erkau, quien mostrará la vida de la familia Färber, personajes que están completamente desquiciados después de un extraño accidente que condujo a la muerte de la madre. El hilo de esta historia cambia inesperadamente cuando el personaje principal inicia un viaje de auto-descubrimiento.
El filme encargado de cerrar este ciclo alemán el miércoles 11 de octubre a las 6:30 pm es “Rosa”, dirigida por Rudolf Thome. Historia que cuenta las anécdotas de una exitosa poeta que maneja sus amoríos a través de mensajes de texto y resuelve sus conflictos -si es necesario- con ayuda de una pistola. Curiosamente, después de dos matrimonios fallidos, parece encontrar el amor en un hombre humilde que vive en el campo.
La entrada es libre.]]>

Publicidad
Publicidad