Cultura

Banksy reaparece con un homenaje a los trabajadores de la salud

Banksy muestra 'Game Changer', su última obra. Esta vez se trata de un sentido homenaje al personal de la salud, por su lucha contra la Covid-19

Publicidad

Game Changer (cambiador del juego). Es el nombre de la última obra de Banksy. Su última aparición. Esta vez, un sentido homenaje al personal de la salud por su lucha contra la Covid-19.

El enigmático artista se esconde bajo el pseudónimo de Banksy, que The Guardian ubicó en Bristol (Reino Unido) en 2016. Sin embargo, se desconocen su aspecto y biografía y, al menos, oficialmente, es únicamente conocido por sus obras.

Game Changer ha aparecido en el hospital Southampton, Inglaterra, según la BBC. En la imagen en blanco y negro se puede ver a un niño jugando con una enfermera caracterizada de heroína. En una papelera, descansan Batman y Spiderman. Junto a la obra, según la BBC, dejó una nota de agradecimiento a los médicos y enfermeros.

La imagen fue publicada la noche del miércoles en Instagram y cuenta ya con casi dos millones de ‘me gusta’.

Ver esta publicación en Instagram

. . Game Changer

Una publicación compartida de Banksy (@banksy) el

Este trabajo llega menos de un mes después de que publicara una obra instalada en el baño de su propia casa durante el confinamiento por coronavirus. En ella se puede ver  a un grupo de ratas distribuidas en un baño y haciendo distintas actividades.

Ver esta publicación en Instagram

. . My wife hates it when I work from home.

Una publicación compartida de Banksy (@banksy) el

Este artículo fue originalmente publicado en The Objective.

Publicidad
Publicidad