Cine y TV

"Euphoria": el desenlace de Ash se cambió 24 horas antes

Jayson Walton respondió varias preguntas importantes sobre lo que vimos en el último episodio y se atrevió a decir que ve posible estar presente en la tercera temporada. Parece que Sam Levinson podría sorprender a los fanáticos

Publicidad

Pocas palabras le bastaron a Ashtray (Jayson Walton) para ganarse un lugar en el corazón de los fanáticos de la serie más mediática de este año: «Euphoria». Es por eso que lo que aconteció con este personaje, en el último capítulo de la segunda temporada, ha generado miles de conversaciones en las redes sociales.

Pero antes de profundizar en Ash, lo que pasó y su futuro, debes saber que vamos a destripar el argumento del octavo episodio. Si todavía no lo has visto, lo mejor es que regreses a estas líneas cuando lo hayas hecho.

Ahora bien, como se recordará, en el último capítulo, el pequeño matón asesina al soplón, se encierra en el baño y decide enfrentar a la policía con todo su arsenal. En El Estímulo bautizamos tal decisión como el momento Tony Montana. El inevitable enfrentamiento culmina con una bala en la frente de Ash.

Varios días después de esta terrible escena, nos enteramos que en principio el fin de este personaje no estaba planeado. Walton ha declarado a varios medios que Fezco era el escogido para morir en la segunda temporada.

«¡Ashtray no se suponía que recibiría un disparo! Primero se suponía que iban a dispararle a Fez (Angus Cloud), lo cual es una locura. Y luego, como un día antes, cambiaron la historia para que me dispararan”, dijo Walton a Variety. El actor también le confirmó a Esquire que en el guión original, Fez era el escogido.

Entonces, ¿cuándo se decidió cambiar todo esto? «Estaba algo escrito, todo, como un día antes», explicó el intérprete a Variety. Esto da a entender que Sam Levinson y su equipo de trabajo por alguna razón, decidieron darle a Fez una temporada más.

Otro punto que abarca el joven actor en la entrevista tiene que ver con la posibilidad  de ver a a su personaje en la tercera temporada. ¿Habrá sobrevivido al tiro? «Definitivamente hay esperanza de que Ashtray siga vivo», dijo a Variety. «Porque si hay alguien que podría recibir una bala en el programa, es Ashtray. Ashtray es un niño rudo. Él no está jugando. Creo que tiene la oportunidad de estar presente en la temporada 3».

¿Sería verosímil que el hermanito de Fezco sobreviva? Pues tan verosímil como el presupuesto que tuvo Lexy (Maude Apatow) para su obra de teatro.

Publicidad
Publicidad