Cine y TV

¿Es el fin de Kang? Jonathan Majors se queda sin empresa que lo represente por denuncia de violencia doméstica

Majors fue arrestado el 25 de marzo después de que los oficiales de la policía de Nueva York se presentaran en su casa en respuesta a una llamada al 911 luego de una disputa que tuvo con una mujer no identificada de 30 años. La mujer fue llevada a un hospital y presentó, según las autoridades, “lesiones menores en la cabeza y el cuello”. Esto es lo que se sabe de su situación y futuro con Marvel Studios

Publicidad

El actor Jonathan Majors, que logró notoriedad por interpretar a Kang, El Conquistador, para Marvel, se ha quedad de un plumazo sin la empresa que gestionaba su carrera, Entertainment 360 y sin su equipo de relaciones públicas, aseguró Deadline este 17 de abril.

Las razones para tal medida parece estar relacionadas con el arresto de Majors en la ciudad de Nueva York, luego de una disputa doméstica en marzo.

Ni Entertainment 360 ni los publicistas de Majors en Lede Company han comunicado por qué decidieron dejar de trabajar con el actor.

Según IndieWire, Majors fue arrestado el 25 de marzo después de que los oficiales de la policía de Nueva York se presentaran en su casa en respuesta a una llamada al 911 luego de una disputa que tuvo con una mujer no identificada de 30 años. La mujer fue llevada a un hospital y presentó, según las autoridades, “lesiones menores en la cabeza y el cuello”.

Majors fue acusado de agresión, estrangulación y acoso. Se espera que comparezca ante el tribunal el 8 de mayo para impugnar los cargos.

Se cree que este es el primer paso para una ruptura de Major con Marvel Studios, compañía que había construido su próxima lista de películas de la Fase Cinco en torno al personaje Kang.

Majors interpretó el papel por primera vez en «Ant-Man and the Wasp: Quantumania» y firmó para repetirlo en varias películas posteriores. Se espera que el arco culmine en «Avengers: The Kang Dynasty» de 2025 y «Avengers: Secret Wars» de 2026.

Marvel Studios aún no ha comentado sobre el arresto de Majors.

Majors ha mantenido su inocencia durante todo el proceso, y su equipo legal ha afirmado que tienen pruebas adicionales que podrían exonerarlo. “Jonathan Majors es completamente inocente y es probable que sea víctima de un altercado con una mujer que conoce”, dijo el abogado defensor penal de Majors en un comunicado proporcionado a IndieWire después del arresto.

“Estamos reuniendo rápidamente y presentando pruebas al fiscal de distrito con la expectativa de que todos los cargos se retiren de manera inminente. Esta evidencia incluye imágenes de video del vehículo donde tuvo lugar este episodio, el testimonio del conductor y otras personas que vieron y escucharon el episodio y, lo que es más importante, dos declaraciones escritas de la mujer que se retractan de estas acusaciones», dice el documento.

«Toda la evidencia demuestra que el Sr. Majors es completamente inocente y no la agredió en absoluto. Lamentablemente, este incidente se dio porque esta mujer estaba pasando por una crisis emocional, por lo que ayer fue llevada a un hospital. La policía de Nueva York está obligada a realizar un arresto en estas situaciones, y esta es la única razón por la que el Sr. Majors fue arrestado. Esperamos que estos cargos se retiren pronto”, finaliza la declaración.

Publicidad
Publicidad