Cine y TV

Nuevo documental sobre Britney: Mucha cafeína, problemas de sueño y cuchillos

En "Britney Spears: The Price of Freedom", varios expertos que siguen a los famosos, hablan de las dificultades que enfrenta la estrella del pop luego de que se eliminara la tutela paternal

Publicidad

Fascinación por los cuchillos, problemas de sueño (o no duerme o lo hace durante un día completo) y muchas bebidas energizantes y con cafeína. Así es la vida de Britney Spears luego de conseguir que se eliminara la tutela paternal, según el estrenado documental «Britney Spears: The Price of Freedom», que se trasmitió el pasado lunes por Fox.

En el trabajo audiovisual aparece Harvey Levin, fundador de TMZ, quien reveló que la estrella del pop vive «con un miedo mortal» de que alguien entre en su casa en medio de la noche, «atándola a una camilla y llévala a un pabellón psiquiátrico»

Según Page Six, Spears, hospitalizada involuntariamente en 2008 enviada a un centro de salud mental en 2019, también en contra de su voluntad, vive co un «miedo constante» de ser «reinstituida».

El productor ejecutivo de TMZ, Charles Latibeaudiere, también afirmó en el especial de televisión que los tratantes de la cantante de «Toxic» recibieron una «recomendación» de «mantener los cuchillos alejados» de ella al final de su tutela de 13 años.

No es la primera vez que la ganadora del Grammy, de 41 años, ha sido relacionada con cuchillos. Su hermana, Jamie Lynn Spears, quien una vezsacó una cuchilla durante una pelea en un restaurante, acusó a Britney de encerrar a varias personas de la familia en una habitación mientras blandía un cuchillo en sus memorias de enero de 2022, «Cosas que debería haber dicho».

Spears luegonegó que el incidente haya ocurrido. En el documental se afirmó que se mueve en los extremos. O no duerme durante tres días, o lo hace durante días corridos. También se afirma que no ve con regularidad a sus dos hijos, Sean Preston, de 17 años, y Jayden, de 16.

“Los niños han estado con [su padre] Kevin [Federline] a tiempo completo durante mucho tiempo”, señaló Latibeaudiere en el especial.“Nuestras fuentes dicen que recientemente ha habido mensajes de texto ocasionales entre Britney y los niños.Así que tal vez el hielo se esté descongelando un poco”.

Las fuentes de TMZ afirmaron además que Britney bebe mucho café, Red Bull, Celsius, café y té de diente de león «por galones», lo que ella negó.

En el documental también se dice que el matrimonio con Asghari, «está en profundos problemas. El actor, de 29 años, dijo que todo es mentira y que el trabajo se quisiere aprovechar del «clickbait».

Britney fue puesta bajo tutela despuésde su crisis de 2007, y todas las decisiones con respecto a sus asuntos personales, financieros y médicos fueron puestas en manos de su padre, Jamie Spears.

Más de una década después, elmovimiento #FreeBritney liderado por fanáticosse extendió y sututela finalizóen noviembre de 2021.

Publicidad
Publicidad