Cine y TV

Tenemos nuevo Superman: David Corenswet reemplaza a Henry Cavill

El actor, de 29 años, hará pareja con Rachel Brosnahan, de 32 años, en el reinicio del personaje: "Superman: Legacy"

Publicidad

El actor de «Look Both Ways», David Corenswet (Filadelfia, 8 de julio de 1993), reemplazará a Henry Cavill en la nueva película de Superman, Superman: Legacy, según Daily Mail.

El actor, de 29 años, que nunca antes había asumido un papel principal en una producción de un estudio importante, interpretará a Clark Kent en la serie de películas que están a cargo de James Gun junto a Rachel Brosnahan ((Milwaukee, 12 de julio de 1990), de 32 años, como Lois Lane, en reemplazo de Amy Adams.

Corenswet interpretó a Jake junto a Lili Reinhart en la película de Netflix de 2022 «Look Both Ways» y anteriormente también protagonizó «Hollywood», «The Politician» y la película de A24, «Pearl».

Corenswet y la estrella de Marvelous Mrs Maisel, Brosnahan, participaron en unas pocas pruebas selectas para los copresidentes de DC Peter Safran y el director James Gunn con el vestuario y el maquillaje completos.

Las pruebas se llevaron a cabo durante dos días con tres actores en ‘traje completo de Superman’, luego de una búsqueda de meses de las nuevas estrellas.

De acuerdo con Deadline, el proceso de casting de «Superman: Legacy» se ha prolongado durante meses, con Safran y Gunn haciendo una búsqueda exhaustiva para encontrar nuevos protagonistas para esta nueva franquicia. Con estos roles listos, Gunn ahora buscará llenar los zapatos del archienemigo de Superman, Lex Luthor, así como otros personajes secundarios como el amigo de Kent, Jimmy Olsen.

Gunn («Guardian of the Galaxy», «The Suicide Squad» yla serie original de Max Peacemaker) está dirigiendo a partir de su guión basado en los personajes de DC. La película está siendo producida por Safran («Aquaman», «Aquaman 2», «The Conjuring»).

Superman: Legacy se ha fijado para un lanzamiento mundial el 11 de julio de 2025.

Publicidad
Publicidad