Cine y TV

¿Qué significa esta foto de Wolverine al lado de Deadpool?

La imagen recuerda a las historietas de los años 90. ¿Qué hay de fondo? ¿Por qué Hugh Jackman ha publicado esta imagen? En estas líneas lo explicamos

Publicidad

A pesar de que el género de superhéroes empieza a dar las primeras muestras de agotamiento, tras el fracaso de taquilla de «The Flash«, el bajo rendimiento de «Ant-Man y la Avispa: Quantumanía» y el poco interés generado por «Invasión Secreta«, aún hay algunos títulos que generan esperanzas, como el de tercera entrega de «Deadpool».

Mucho se ha especulado sobre la presencia de otros héroes y, por fin, la unión entre el personaje que interpreta Ryan Reynolds y las películas de de Marvel. Pues bien, ahora que los multiversos se han abierto, es un hecho que Wolverine acompañará a Made Wilson en esta nueva aventura. Pero la pregunta es, ¿cuál Wolverine?

Hugh Jackman había prometido que las garras afiladas no volverían después de la maravillosa despedida en «Logan», la estupenda película de 2017 que dirigió James Mangold y que significó la muerte del mítico personaje. Y tras ver la historia que publicó el propio actor, hay que darle la razón.

Foto publicada en las historias de Hugh Jackman

En la foto, se puede ver a Jackman con el traje que usa Wolverine en las historietas. El clásico amarillo y azul que también vimos en la adaptación animada para la televisión. Hasta ahora, el héroe no había usado esta indumentaria. Y aunque la película que dirige Shawn Levy aún está en producción, lo que significa que la trama no es de dominio público, es bastante obvio que estamos ante otra cinta que mezcla universos.

Además de Jackman y Reynolds, en «Deadpool 3» estarán las conocidas Morena Baccarin (Vanessa) y Brianna Hildebrand (Negasonic Teenage Warhead). Emma Corrin, la princesa Lady Di en «The Crown» interpretaría aDanger, la inteligencia artificial de la sala de entrenamiento de los X-Men hecha androide, mientras que Matthew Macfadyen («Succession»), daría vida alagente de la TVA llamado Paradox, quien junto a Mobius y varios colegas de este organismo visto en «Loki» por primera vez, deben evitar que Deadpool destroce las líneas temporales.

Finalmente, para seguir con el multiverso, se ha confirmado que Jennifer Garner aparecerá como Elektra, repitiendo el personaje de «Daredevil», película protagonizada por Ben Affleck en 2003.

Elektra tuvo su propia película, en 2005.

Publicidad
Publicidad