Cine y TV

"Un matrimonio inesperado": humor y romance huyendo de Migración Perú

Este jueves 23 de noviembre llega a la cartelera nacional la comedia romántica “Un matrimonio inesperado”, rodada en Perú y protagonizada por la venezolana Korina Rivadeneira

Publicidad
matrimonio

Valeria, una hermosa joven venezolana que trabaja sin permisos legales en una boîte de Lima, conoce a Enrique, un díscolo empresario hotelero de la capital peruana. Una tarde, cuando funcionarios de migración intervienen el bar y amenazan con deportar a Valeria, Enrique se hace pasar por su esposo y evita que la echen de Perú.

Para redondear la mentira, Valeria se casa con él y se muda a vivir al piso familiar del hotel de su “esposo”, comenzando así una divertida convivencia llena de anécdotas y aventuras que refleja situaciones que viven los migrantes en ese país.

Todo se complica cuando migración descubre un secreto de Valeria, poniendo en riesgo tanto su permanencia en el país, como el sentimiento que acaba de nacer entre ella y Enrique gracias a tan inesperado matrimonio.

matrimonio

Con guion y dirección del realizador peruano Enrique Chimoy Sierra, “Un matrimonio inesperado” es protagonizada por la venezolana Korina Rivadeneira –ex miss, actriz y modelo radicada en Lima desde 2009- y Renzo Schuller, secundados por la también venezolana Giannina Alves –actriz con varios papeles en producciones de Venevisión y en la televisión peruana-, Fiorella Rodríguez, Guille Castañeda, Mabel Duclós, Patricia Portocarrero, Miguel Vergara y Yuscelia Bernal.

Publicidad
Publicidad