Diseño

Especial Regalos para el día de San Valentín 2022

Titina Penzini ofrece su acostumbrada propuesta de regalos exclusivos para el 14 de febrero

Publicidad

Ya estamos celebrando el día de San Valentín, esa fecha tan especial en la que el amor y la amistad son protagonistas y, como todos los años, les presento, a mis queridos lectores, algunas sugerencias para lucirse con regalos únicos y exclusivos en esta fecha tan especial.

Las dosis de amor de Irdia

Para celebrar esta emblemática fecha, la diseñadora ha creado una colección en la que ha fusionado sus colecciones “Amor cromático” del año 2010 y “Amor Etéreo” de 2011, utilizando el emblemático corazón Irdia en plata y resina en brazaletes, zarcillos o collares.

regalos de san valentín

El concepto de esta colección ha sido revolucionario, presentando los dijes en forma de blisters de pastillas así como récipes médicos y toda una despensa de farmacia con remedios como “Amor propio”, para el “Mal de Amor” o para “Mantenerse enamorada”.

regalos de san valentín

Cada pieza de esta propuesta viene en cajas de pastillas y las bolsas llevan el récipe de la farmacia Irdia. ¡“Dosis de amor» llegó para recordarnos que, a pesar de sus efectos secundarios, la mejor medicina es el amor!

Para envíos nacionales e internacionales pueden visitar www.Irdia.com

Swarovski

La marca emblemática que comercializa los más fabulosos cristales ha creado una delicada colección especial para San Valentín, en la que tanto los corazones como los lazos son protagonistas, ya que siempre han simbolizado la unión y el amor absoluto.

regalos de san valentín
Especial regalos para el día de San Valentín

Dentro de la propuesta podemos ver los dijes de corazón Volta en pavé de cristales, el collar de lazo así como el tendencioso choker, los brazaletes y los zarcillos que abrazan el lóbulo de la oreja. El collar Volta expresa la emoción del amor en su totalidad con el diseño de un lazo que pareciera que flotara.

Pueden ver la colección en su IG @swarovski

Port de Bras

La diseñadora Clarissa Egaña vuelve a sorprendernos con una cápsula en tonalidades perfectas que evocan el amor como el fucsia y los tonos nude o mauve.

Especial regalos para el día de San Valentín

En esta oportunidad sus magistrales patronajes favorecen la silueta femenina como solo Clarissa es capaz de lograr. Sus unitards, leggings, shoulder pieces o piezas de hombros ya son clásicos de la marca así como su blazer con hombreras elegantísimo a cualquier hora.

Especial regalos para el día de San Valentín

Es una opción perfecta para San Valentín. Instagram: @portdebras

G Forever Green

Finalmente llegó a Caracas el deseado libro del venezolano Carlos Mota, editado por la prestigiosa editorial Vendôme press cuya visión y estilo es aclamado en el mundo entero.

Después de haber realizado firmas de su línea en Nueva York, Lisboa y Madrid, el próximo lunes 13 de Febrero estará firmando su emblemático libro dedicado al color verde en los espacios de Maison Once en Los Palos Grandes.

¡Se trata de un súper regalo para sorprender el 14 de Febrero! Instagram: @maisononce

Publicidad
Publicidad