Moda

Los niños impecables de EPK

La marca venezolana de ropa infantil cumple 21 años y lo celebra con la colección Saint Tropez

Publicidad

Una de las marcas venezolanas que admiro profundamente, desde hace muchos años, es EPK, que ha acompañado a una inmensa cantidad de niños y a sus padres durante la infancia y hasta los 12 años.

Este año la marca cumple su 21 aniversario, con lo que llega a su mayoría de edad y me parece muy importante resaltar lo que está haciendo en este momento.

La directora creativa y fundadora de EPK, junto a su esposo Patrick Leret, se ha dedicado todos estos años a llevar colecciones muy refinadas y de buen gusto para hacer de la infancia una época inolvidable y alegre.

La colección que tienen en este momento, tanto en Venezuela como en los demás países de Latinoamérica en que tienen presencia, está inspirada en Saint Tropez, esa fabulosa playa francesa, símbolo de elegancia y chic.

EPK

Inspirados en esa moda veraniega utilizaron el clásico vichy en algodón, las rayas marinas y modelos confeccionados en frescos linos. Para niñas hay vestiditos, tops con volantes tan en tendencia, overalls en denim con impecables camisas blancas. Para los varones, las chemises, los bermudas y las camisas con cuello tipo Mao, así como franelas todos con nuevos prints y novedosos colores.

EPK

“Tenemos nuestras infaltables franelas rashguard que protegen del sol en la playa. Para las niñas en vichy azul marino con un corazón rojo y para los varones con el número 55, para recordar el emblemático Club 55 de Saint Tropez”.

Las pijamas son otro must de EPK. Esta temporada están increíbles y muy cómodas para la hora de dormir.

La filosofía de EPK siempre ha sido la elegancia. Sigue las últimas tendencias internacionales, en cuanto a moda infantil, pero sobre todo se impone la comodidad para que los niños tengan libertad de movimiento al jugar o ir al parque, la piscina y el mar.

EPK

“Para nosotros, diseñar cada colección es una pasión. Siempre sentimos el mismo entusiasmo como al principio. Tenemos las piezas básicas del guardarropa infantil pero las adaptamos a las nuevas tendencias, con la evolución de cada pieza y los colores de moda”, comenta Alexandra Leret.

La nueva inspiración de Alexandra es definitivamente su primer nieto Federico, quien ha traído un nuevo aire de esperanza y alegría a EPK. Incluso ya es uno de los nuevos modelos de la marca y ha relanzado modelos como el cargo pant.

EPK

“Con Federico vuelvo a tener la oportunidad de revisar, comparar y constatar la calidad de nuestros productos y de estar feliz con el resultado de nuestras colecciones, lo que estamos fabricando y ofreciendo”.

Dentro de los bestsellers de la colección se encuentran los trajes de baño de cuadritos y el vestido en tira bordada en denim, que ya se agotaron. Sin embargo hay muchas cosas bellas en otros modelos para vestir a los niños.

Actualmente tienen su corner en la tienda Iskia de Las Mercedes. Es como una mini tienda EPK con probadores y atención personalizada a los clientes. Todo muy lindo para llevar una experiencia increíble tanto a los padres como a sus hijos.

En EPK siguen evolucionando en el tiempo, sobre todo hoy en día en que muchísimas personas compran online. Gracias a la página web pueden abastecer a tanta gente fanática de la marca, especialmente en Venezuela, pudiendo llegar a cualquier rincón del país con sus espectaculares  anfitrionas espectaculares que atienden personalmente las 24 horas del día. La dirección es www.epkweb.com y de lunes a viernes, en horario de oficina, de 9 am a 6pm, tienen el servicio de Whatsapp que es muy práctico, a través del 0414-389.6651. Es importante recalcar que a partir de $30 el envío es gratuito.

Definitivamente EPK es una marca emblemática en nuestro país, fruto de una visión y de un sueño que tuvieron Alexandra y Patrick Leret y que sigue dando frutos hoy en día demostrando que la pasión, el rigor y el buen gusto son claves para el éxito de un emprendimiento o de una gran marca.

¡Feliz 21 aniversario!

Publicidad
Publicidad