Moda

Especial de regalos Día de San Valentín

Titina Penzini hace su acostumbrada lista de regalos para el Día de los Enamorados. En esta ocasión propone detalles de las marcas Irdia, Port De Bras, Papeles Petunia, Isa Lazo y Stelle & Fortuna

Publicidad
Cortesía

Como todos los años diferentes marcas se esmeran por proponer fabulosos originales regalos para sorprender a nuestros seres amados en el día de San Valentín en el que celebramos el amor y la amistad. A continuación comparto algunas opciones.

Irdia

Para celebrar esta fecha, la diseñadora acaba de lanzar la colección “Frenesí”, inspirada en la llave que cierra el armario antiguo de su tienda en Maracaibo.

La llave, un clásico de la joyería, se declina en esta oportunidad en dije colgante y aretes largos y pequeños, que son muy delicados y románticos. Vienen en dorado y plateado.

Son piezas que perduran en el tiempo, ya que están realizadas en plata con baño de oro y plata, así que van a pasar de generación en generación.

Para la campaña, Irdia utilizó el vestuario diseñado por Efraín Mogollón en un video sublime con música de Alfredo Sadel. ¡Más romántico imposible!

Pueden visitar su IG @irdia

Papeles Petunia

Una de mis marcas favoritas por su originalidad y practicidad. Para esta fecha crearon sus individuales de papel en un delicado y muy refinado estampado floral, que va a complementar perfectamente la mesa del Día del Amor y la amistad.

Se trata de unas flores de peonía dibujadas en rojo sobre fondo blanco, espectaculares y elegantísimas, que son un regalo perfecto para la anfitriona que se dedica a vestir su mesa con buen gusto.

También tienen su set de corazones con el lema de los Beatles: all you need is love, para una mesa más contemporánea.

Para seguirlos pueden ir a su cuenta en IG @papelespetunia

Stelle & Fortuna

¿A quien no le gustaría recibir unas botellas del prosecco más refinado del mundo? Pues aquí lo conseguimos gracias a la distinguida marca italiana Stelle & Fortuna.

Viene en varias versiones como su rosé brut, un espumante delicadamente aterciopelado, fresco, con diversas sensaciones a frutilla roja que lo hacen maravilloso, elegante y refinado, convirtiéndolo en el regalo perfecto para estas fechas pues burbujas rosé es el clásico aperitivo de San Valentín.

Si se prefiere, el ice es un novedoso espumante con notas frutales, un estupendo aperitivo easy sparkling que se sirve con hielo de sabor dulce y fresco.

En caso de querer reunirse entre amigos para celebrar esta fecha, Stelle & Fortuna propone catas privadas en su espacio, que ha sido diseñado con mucha elegancia y estilo y que no pueden dejar de visitar.

Síganlos en su IG @stelle.fortuna

Port de Bras

Para estas fechas, la diseñadora Clarissa Egaña nos propone varios looks dentro de su famosísima marca de athleisure en los que combina rojo, negro y blanco, colores que simbolizan el amor, la pasión y la pureza.

Los arrow leggings alargan la figura y nos motivan a seguir adelante en cada entrenamiento y los tops, como los shoulder pieces, con volúmenes en hombros elegantísimos, son grandes regalo para esa persona especial en el día del amor.

Pueden visitar su página en IG @portdebras

Isa Lazo

Siempre es divino recibir el regalo de la belleza y el bienestar y en esta oportunidad, Isa Lazo acaba de lanzar el aceite corporal a base de toronja que se ha comprobado que, aparte de ser antienvejecimiento, ayuda al sistema autoimmune y, sobre todo, hace que nuestra piel luzca sedosa, luminosa y brillante.

Sus ingredientes, además, contienen aceite de jazmín, jojoba y árbol de té que hidratan en profundidad y descongestionan la piel. ¡Un lujo de regalo para el día del amor!

Síganla a través de @isalazoskincare_

Publicidad
Publicidad