Moda

EPK siempre es una buena idea!

Una nueva colección de la marca EPK ya está disponible. Con el nombre “Always a good idea” la nueva propuesta de Alexandra Azpúrua de Leret busca crear momentos inolvidables para los más pequeños de la casa

archivo
Publicidad

Llegamos al final de este año y como siempre me encanta cerrarlo con mi tema favorito: los niños.

En Venezuela tenemos el orgullo y privilegio de contar con una de las marcas que por más de 20 años se ha dedicado a vestir a los niños no solo de nuestro país sino de una gran diversidad de países enfocándose en diseñar colecciones llenas de elegancia pero sobretodo esa comodidad que necesitan los pequeños de la casa para desarrollar sus actividades y juegos.

Para este fin de año y comienzo del 2023 su directora artística Alexandra Azpúrua de Leret vuelve a sorprendernos con una fabulosa colección que ha llamado “Always a good idea” (Siempre es una buena idea) cuya inspiración se ha centrado en esa buenas ideas que permiten crear momentos inolvidables llenos de aventuras y de detalles excepcionales.

Como siempre, la colección está conformada por varios grupos. entre ellos el “Woodland walk”, en el que Los estampados de hongos que están tan en tendencia son protagonistas y las pijamas para las niñas son simplemente espectaculares. también están los estampados de dinosaurios para los varones y flores para las niñas creando looks más casuales.

Para el 31 en la noche el color azul marino se convierte en el protagonista tanto para los varones como para las niñas. Para los niños pantalones súper elegantes de corduro y que se combinan con clásicas camisas a cuadros en navy y blanco mientras que para las niñas los vestidos a cuadros sobre cuellos de tortuga en blanco perfectos para el frío que se llevan con un clásico cárdigan azul súper elegante.

Las niñas además tienen las opciones en plateado con las puffer jackets en plateado, la falda plateada con su camisa blanca , el vestido azul marino de punticos plateados, este grupo incluye las piezas más elegantes de la colección.

Para recibir el año con prosperidad el grupo “Here comes the sun” (Aquí viene el sol) donde el color amarillo es protagonista combinado con tonos beige, anaranjados y el guayaba tan en tendencia. Bellísimas blusas con estampados florales, franelas tie-dye, conjuntos de shorts y camisas de Vichy amarillo ideales para el Año Nuevo y así combinar a los hermanos.

Para comenzar el 2023 también tenemos el grupo “Nesting Neutrals” en el que las tonalidades azules y pasteles se mezclan con colores neutros y estampados de animal print y estrellas con detalles metalizados perfectos para las niñas así como las rayas y también las cámaras estampadas en efecto rubber para los niños.

Premiere Vision es el grupo que contiene las tonalidades de colores más vivos diseños que tienen mucha actitud y personalidad. Morado, fucsia y rojo están presentes en las piezas para las niñas donde los volantes son protagonistas y marcan la tendencia además de los arcoíris y estampados de flores lila.

Para los varones las rayas en azul marino y blanco dan ese toque marinero elegante que representa a EPK.

Pueden visitar las tiendas EPK en Sambil Caracas, Valencia y San Cristobal, Iskia Las Mercedes y tambienepkweb.com

Vestir y comprar EPK siempre es una buena idea!

Publicidad
Publicidad