Moda

El otoño de CH by Carolina Herrera

En su más reciente desfile, la diseñadora presentó un nuevo estampado, el CHartan, un derivado del tartán escocés que une a sus iniciales

Publicidad
Carolina Herrera
Composición de imagen: |Alejandro Cremades

Si existe una marca que define elegancia, sofisticación y feminidad es CH de Carolina Herrera. Para esta temporada de otoño vuelve a deleitarnos con una propuesta que aparte de todo es cómoda y funcional y se inspira directamente de su ciudad favorita, Nueva York, una ciudad en la que las mujeres disfrutan a plenitud del arte del buen vestir para cada ocasión que se les presenta y los múltiples eventos a los que deben asistir y es por ello que se trata de una propuesta perfecta para mujeres del mundo entero y cosmopolitas.

Carolina Herrera

El nuevo estampado que ha creado es el CHartan, un derivado del clásico y elegantísimo tartán escocés, esa tela tejida a base lana con rayas que en su trama va formando cuadros de diferentes tonalidades, un material muy resistente y funcional y para esta colección, CH lo ha personalizado con las propias iniciales de Carolina y también el estampado pata de gallo en formato XL, los cuadros Harris a su vez predominan en piezas de la colección, bolsos y diversos accesorios que complementan cada look.

Carolina Herrera

Los talleres con chaqueta y maxifalda son un must, diferentes ponchos tejidos tan en tendencia están presentes como una pieza básica para el guardarropa, vestidos camiseros que se combinan con botas hasta la rodilla, faldas con volumen y camisas dando como resultado esa elegancia effortless de la mujer de hoy.

Carolina Herrera

En el atelier de cuero de España proponen ese diálogo entre la tradición y la modernidad y han creado además nuevos logos como el Initial Insignia y el Bimba Soft en versión bombonera y en diferentes variedades de tonalidades y dimensiones. Las pieles Baibab están presentes en las asas de los bolsos así como la novedosa lona CHartán con el sello Insignia.

Carolina Herrera
Carolina Herrera

Los hombres según Carolina Herrera

Los hombres no se quedan atrás, ya que CH propone trajes en impecable sastrería y de cómoda construcción además de looks relajados.

Carolina Herrera

Los materiales que están presentes son la lana virgen y el divino cachemir que a su vez se mezclan con materiales técnicos. La fusión perfecta entre un estilo clásico y el look contemporáneo. Para ellos el bolso Blasón es el complemento perfecto en nuevos tonos creados para esta temporada de fin de año.

Carolina Herrera
Carolina Herrera

Nueva York ha sido la inspiración de nuevo para la colección masculina, la ciudad que nunca duerme.

Publicidad
Publicidad