Música

CNCO en Venezuela: estos son los precios de su concierto en Caracas

Antes de su separación, CNCO visitará Venezuela para presentarse en Caracas: ¿dónde será el concierto y cuánto cuestan las entradas? Aquí te contamos

Publicidad

Sus seguidores lo pedían y se cumplió: la agrupación CNCO, conformada por Erick Colón, Richard Camacho, Zabdiel de Jesús y Christopher Vélez, se presenta en Venezuela el próximo 11 de noviembre.

La noticia la dio a conocer la productora N’klabe que indicó que la presentación será en la terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT).

¿Qué empresa vende las entradas?

Las entradas se venderán a través de la plataforma Maketicket.com, que también tiene disponibles los boletos para los conciertos de Natalia Jiménez y Noel Schajris.

¿Cuánto cuestan las entradas?

Estos son los precios de las entradas por zona:

Diamante I: $165.

Diamante II: $132.

Sillas VIP I: $88.

Sillas VIP II: $66.

Standing: $33.

¿Qué tipo de métodos de pago hay?

Zelle, efectivo, pago móvil y punto de venta.

Si la comprará presencialmente, estos son los puntos de venta:

  • Taquilla Traki el Recreo (Lun a Sab) 1pm a 6pm.
  • Taquilla Express CCCT (Sólo está semana, de Miércoles a Viernes) Nivel C2, al lado del bodegón Chuche Express 10:00 am a 6:00 pm
  • Hotel Eurobuilding (Lun a Sab) 10:00 am a 6:00 pm.
  • Hotel Tamanaco (Lun a Sáb) 1:00 pm a 6:00 pm.

¿Qué ha dicho la empresa productora?

Aunque en la página oficial de la agrupación no hay eventos programados debido a su anuncio de separación, Richard Peña y Elias Asapchi, encargados del concierto, dijeron a la prensa: «Nos comprometemos a hacer las cosas como deben ser. Hacer una producción de talla internacional siempre es una responsabilidad alta. Ya hemos realizado conciertos para artistas grandes, pero este es especial».

¿Cómo mantenerse informado?

Consultar la cuenta en Instagram de la productora @produccionesnklabe.

Publicidad
Publicidad