Espectáculos

Las 7 peores películas de 2014

2014 no fue 2013 en términos de cine. Este año se estrenaron grandes historias (Birdman, Gran Hotel Budapest) y hubo grandes fracasos. Hoy toca repasar lo más malo que nos dejó la gran pantalla.

Publicidad

¿El criterio de selección? Películas estrenadas en cines venezolanos en 2014. Abróchense los cinturones.

7.- 300: Rise of an Empire

El dicho «ninguna secuela es mejor que la original» cabe perfecto en esta selección. Luego del éxito de 300, su continuación se queda estancada en términos de efectos visuales y una historia que, realmente, lo punico que promete es… efectos visuales.

[sublimevideo settings=»youtube-id:2zqy21Z29ps; autoresize:fit» width=»800″ height=»450″]

6.-  Luna de miel en familia

Por chorrogésimo año consecutivo, Adam Sandler aparece en la lista de peores películas del año. ¿La premisa? Dos esposos divorciados que se conocen, se odian, pero de alguna manera terminan juntos en un viaje a un súper safari en África con sus hijos. Pocas risas, como parece ser ahora el slogan del antes comiquísimo Sandler, aún junto a su mejor compañera de pantalla, Drew Barrymore. ¿Lo peor? Top 10 entre las películas con mayor recaudación en Venezuela en 2014.

[sublimevideo settings=»youtube-id:_w168vuhjRo; autoresize:fit» width=»800″ height=»450″]

5.- Locos por las nueces

Rara vez una película de animación entra en estos conteos, por lo caro que suele ser producirlas. Este año, el honor se la lleva esta cinta que nadie, ni siquiera los niños, entiendes. Ardillas mezcladas con gángsters no es una buena combinación.

[sublimevideo settings=»youtube-id:Y5cnumNZb-U; autoresize:fit» width=»800″ height=»450″]

4.- Robocop

Remake de la película de los 80, este Robocop se ve más «moderno». El guión, sin embargo, se ve añejado 30 años. Las actuaciones no son nada convincentes (especialmente Joel Kinnaman). Se hace aburrida rápido, muy rápido.

[sublimevideo settings=»youtube-id:xPLSpmAtc1Q; autoresize:fit» width=»800″ height=»450″]

3.-  Así en la tierra como en el infierno

Unos jóvenes arqueólogos van a París y descubren un secreto en sus catacumbas. Hasta allí todo bien. El problema es que lo hacen al estilo de Blair Witch Project y realmente nada queda claro en la trama. Y no asusta. Y si una película de terror no asusta, no lo logra.

[sublimevideo settings=»youtube-id:83PpryYHHeY; autoresize:fit» width=»800″ height=»450″]

2.-  Er Conde suelto en Hollywood

Benjamín Rausseo es un tipo inteligente. Con «Er Conde Bond» aprendió que, si dejaba pasar un año, todo el mundo vería su siguiente «película» (mi opinión en 2012) a pesar de su baja calidad. Y lo logró. A pesar de ser la peor producida de las tres, se metió en el top 15 del año en el país.

[sublimevideo settings=»youtube-id:4b3PeYtPg4Q; autoresize:fit» width=»800″ height=»450″]

1.- Need for Speed

No se por donde empezar con esta película. Disney decide asociarse con EA para hacer una película sobre la serie más exitosa de carros en el mundo de los videojuegos y, al mismo tiempo, intentar hacerle competencia a la saga «Rápido y Furioso». ¿El resultado? Ninguna de las anteriores. Todo está mal en esta película, empezando por el «ánimo» de su protagonista. Por eso se lleva el «honor» de ser, en mi lista, la peor película de 2014.

[sublimevideo settings=»youtube-id:e73J71RZRn8; autoresize:fit» width=»800″ height=»450″]

Publicidad
Publicidad