Espectáculos

Ryan Reynolds se estrena de rojo en el trailer de "Deadpool" (+Video)

Después de un cameo en el trailer de Los cuatro fantásticos el primer trailer oficial de Deadpool finalmente ha salido a la luz pública.

Publicidad
Foto: Entertainment Weekly

El trailer, que se proyectó en la Comic-Con de este verano, muestra a Ryan Reynolds como el héroe de Marvel que, después de descubrir que tiene cáncer terminal, acepta ser parte de un experimento que le dota de capacidades regenerativas sobrehumanas. Lo que se destaca en el teaser es el sentido del humor (clasificación R)  y el comentario meta general sobre Deadpool (una línea comparando su cara a un aguacate es particularmente ácida).

La fiebre de Deadpool está aumentando y se muestra hasta más roja  que la máscara carmesí del superhéroe malhablado. Lo único decepcionante para los aficionados del film es que tienen que esperar seis meses-se estrena el 12 de febrero del 2016- para ver la película.

Reynolds está cumpliendo el sueño de una década al poder interpretar por fin a Deadpool en la pantalla grande, en sus propios términos. El actor apareció como una versión aséptica del personaje en X-Men Orígenes de 2009: Wolverine.

Discutiendo la película con EW en junio, Reynolds comentaba:

«Estaba conduciendo alrededor de Nueva York recientemente y vi tres o cuatro personas diferentes que llevaban indumentaria alusiva a Deadpool. Y yo sólo pensé que era una locura, teniendo en cuenta que se trata de un personaje que nunca ha tenido una película y sin embargo todavía está en el espíritu de la época.  Era sólo aquél destello de rojo, y mis ojos fueron hacia él. Sé que es un riesgo, pero confío en el. Quiero decir, quién no ama a un espectáculo de fenómenos ataviados con trajes rojos, moralmente flexibles? «

[sublimevideo settings=»youtube-id:FyKWUTwSYAs; autoresize:fit» width=»800″ height=»450″]

Con información de Entertainment Weekly y traducción de El Estímulo

Publicidad
Publicidad