Ozzy Osbourne graba en La Habana documental para History Channel
El célebre cantante y compositor británico Ozzy Osbourne está en La Habana con su hijo Jack grabando un documental para The History Channel, sumándose a las estrellas que han visitado Cuba en el último año.
«Durante su estancia en la capital, el músico, ganador de dos premios Grammy, estará vinculado a la filmación de un documental de History Channel, con el que viene colaborando desde hace algunos años», informó el diario Granma este martes, citando a «fuentes cercanas al equipo de Osbourne».
Vocalista de la banda de rock Black Sabbath, John Michael Osbourne, su nombre real, llegó el pasado fin de semana para una estancia de casi siete días, dijo por su parte el sitio Cubadebate.cu.
Autor de clásicos como «See you in the other side», «I just want you», «Paranoid», «Crazy Train» y «Dreamer», el músico viajó a la isla antes de comenzar la última gira mundial del grupo bajo el nombre The End.
Nacido en Aston, un pueblo cercano a Birmingham, Osbourne de 67 años, pasó a los primeros planos como cantante de Black Sabbath, un grupo pionero del heavy metal fundado a finales de los años 60.
Osbourne se suma así a una serie de estrellas que han visitado la isla en el último año, coincidiendo con el deshielo entre La Habana y Washington, entre los que se encuentran el vocalista de The Rolling Stones, Mick Jagger, la intérprete estadounidense Katy Perry, y los cantantes Rihanna y Usher.
Mientras el gobierno apuesta a la "normalización· del país, la oposición presiona para que se dé una "transición democrática". ¿Quién vencerá en esta carrera de largo aliento? Así lo ven los expertos
En la lista de países que no cooperan "plenamente" en la lucha contra el terrorismo también están incluidos Irán, Corea del Norte y Siria. Afuera quedó Cuba aunque EEUU afirmó que aún es una de las naciones que patrocinan el terrorismo
Los migrantes de Venezuela, Nicaragua, Cuba y Haití podrán seguir optando por este programa para reunirse con su familia en Estados Unidos. Hasta ahora son más de 350 mil personas las que han podido llegar a este país con este mecanismo