Espectáculos

"La Momia" regresa con Tom Cruise

Universal Pictures acaba de lanzar el nuevo tráiler de la espectacular y totalmente nueva versión cinematográfica de la leyenda que ha fascinado a las culturas de todo el mundo desde los albores de la civilización: La Momia.

Publicidad

Se pensó que había sido enterrada con seguridad en una tumba profunda debajo del desierto implacable.. Una reina antigua (Sofía Boutella) cuyo destino fue injustamente robado se despierta en nuestra actualidad, trayendo su maldad, que ha crecido durante milenios.

Desde las arenas de Oriente Medio, a través de laberintos escondidos bajo el moderno Londres, La Momia es una montaña rusa de emociones que lleva a un nuevo mundo de dioses y monstruos.

Para esta película, Tom Cruise se une a Annabelle Wallis, Courtney B. Vance, Jake Johnson y, el ganador del Oscar®, Russell Crowe. El equipo creativo de este evento de acción y aventura está dirigido por el director y productor Alex Kurtzman y el productor Chris Morgan, quienes han sido fundamentales en el desarrollo de algunas de las franquicias más exitosas de los últimos años.

La película que se estrena el 09 de junio en Venezuela Pueden encontrar más detalles en las redes sociales de Universal Pictures Venezuela, a través de @VenAlCine (Instagram) y Ven al cine (Facebook)

Publicidad
Publicidad