Economía

Cines Unidos realizó función especial de "Extraordinario" para Operación Sonrisa

Cines Unidos realizó una función especial de la película “Extraordinario” para pacientes, familiares y voluntarios de la Fundación Operación Sonrisa Venezuela el pasado 25 de noviembre. Gracias al apoyo de la distribuidora Cinematográfica Blancica, 120 invitados tuvieron la oportunidad de disfrutar de esta función especial en el cine del Centro Comercial Millenium donde a través de la alianza con la Corporación Capi se donaron obsequios a los asistentes.

Publicidad

La trama del largometraje “Extraordinario” desprende una necesaria moraleja en contra del acoso escolar y emociona hasta las lágrimas al narrar la conmovedora historia de un niño que nació con una deformidad facial. Enseñando el valor de la tolerancia y el respeto, demostrando que no hay límites para alcanzar la felicidad.
“En Cines Unidos tenemos un gran compromiso con Venezuela, y a través de nuestro programa de responsabilidad social ‘Unidos con la Comunidad’ llevamos entretenimiento y cultura a quienes más lo necesitan. Son más de 65 años de trabajo ininterrumpido en el país, ofreciendo aportes positivos a nuestra sociedad” expresó Rafael Bocaranda, Vicepresidente de Mercadeo y Comercialización de Cines Unidos.

Este año, Operación Sonrisa Venezuela cumplió 24 años trabajando para proporcionar a cada niño con hendidura acceso a una cirugía segura, el año culminará con 6 Jornadas médicas y programas de entrenamiento, impactando directamente a más de 8250 pacientes.]]>

Publicidad
Publicidad