De Interés

Conviasa volará entre Puerto Ordaz y Maracaibo todos los miércoles

La salida de Maracaibo será a las 12:00 del medio día y la hora de llegada a Puerto Ordaz a la 1:45 pm. Por su parte, el vuelo desde Puerto Ordaz con destino a Maracaibo saldrá a las 2:45 pm y llegará a las 4:30 pm

conviasa
Publicidad

La aerolínea venezolana Conviasa anunció nuevos vuelos entre las ciudades de Maracaibo y Puerto Ordaz todos los miércoles. Estos vuelos que conectarán a Zulia con el estado Bolívar son una posibilidad de acercar a los turistas nacionales con la selva venezolana.

«¡Seguimos conectando los bellos paisajes de Venezuela! Todos los días miércoles te ofrecemos vuelos entre Maracaibo y Puerto Ordaz. Chequea nuestros itinerarios y adquiere tu boleto a través del número 0414 399 12 45, http://conviasa.aero y agencias autorizadas», escribió la aerolínea estatal en sus redes sociales.

Itinerario

Según la información suministrada por la aerolínea, la salida de Maracaibo será a las 12:00 del medio día y la hora de llegada a Puerto Ordaz a la 1:45 pm. Por su parte, el vuelo desde Puerto Ordaz con destino a Maracaibo saldrá los miércoles a las 2:45 pm y llegará a las 4:30 pm.

Publicidad
Publicidad