De Interés

El poder de las marcas dará a conocer la situación del mercado venezolano

El Poder de las Marcas es un evento organizado por Atenas Grupo Consultor, especialistas en estudios de mercado y Brandketing Consulting, firma asesora en posicionamiento de marcas

Publicidad
El poder de las marcas
Cortesía

El Poder de las Marcas es una serie de conversatorios que llega para responder las interrogantes sobre la situación del mercado venezolano de la mano de Atenas Grupo Consultor, especialistas en estudios de mercado y Brandketing Consulting, firma asesora en posicionamiento de marcas. El evento se realizará el próximo 23 de agosto en el Hotel Humbolt.

En el conversatorio El Poder de las Marcas, estará presente Ana Cristina Romano, gerente del centro de productos de Atenas Grupo Consultor, para dar una visión del consumidor y sus drivers de selección. También, la acompañará Alexander Cabrera, socio director de la misma empresa, quién se encargará de responder ¿Cómo está el mercado? o ¿Hacia dónde se deben dirigir los esfuerzos? Cabrera cuenta con más de 20 años de trayectoria en el área de investigación de mercados. Trabajó en la consultora Nielsen durante 23 años, y forma parte del comité de consumo de Venamchan y diferentes comités de industrias manufactureras y agencias de medios.

El Poder de las Marcas, además, contará con la presencia de Emerson Ramírez, coach, consultor y conferencista internacional de ventas cuya conferencia hablará de la experiencia de compra y la toma de decisiones. Tachy Molina, Directora General de los Hoteles Eurobuilding se suma al panel para contar sobre la importancia de la hospitalidad y el arte de servir, un componente que debe acompañar a cualquier producto o marca que quiera ganar participación de mercado. Yusmery Rojas, Directora de Brandketing Consulting, complementará con algunos datos de interés sobre la realidad y cómo se están moviendo los negocios, qué acciones se están emprendiendo para promocionar las marcas en la actualidad y cómo se pueden generar experiencias y humanizar sus marcas.

El evento está dirigido a empresarios y directores/gerentes de mercadeo y comercial, tanto de la industria como del retail, que desean conocer la situación del mercado venezolano a través de datos recientes y veraces, con el fin de incrementar el alcance de sus productos o marcas lo que derive en el aumento de sus ventas. El Poder de las Marcas estará dirigido por Amaru Liendo, Gerente General de SC Johnson Venezuela y Ecuador.

Atenas Grupo Consultor, es el aliado estratégico de la industria manufacturera y el retail ofreciendo información rápida, consistente y confiable del mercado venezolano, con servicios de consultoría integral para que puedan crecer en y desde Venezuela. La empresa ofrece datos del consumo actual que permiten tomar decisiones de mercado. Brandketing es una empresa consultora que guía a sus clientes en la generación de conexiones empáticas entre las marcas y la audiencia, fundamentadas en el marketing relacional, la generación de utilidad, valor y experiencias como elementos diferenciadores.

Para más información y compra de entradas escribir a https://wa.me/584120548621 ó [email protected]

Publicidad
Publicidad