De Interés

Angus Cloud, Fezco en Euphoria, fallece a los 25 años

Angus Cloud falleció este #31Jul. El actor que, apenas tenía 25 años de edad, hace pocos días se enfrentó a la muerte de su padre, una pérdida que le costó sobrellevar debido al vínculo que compartían

Publicidad

Familiares de Angus Cloud, quien interpretaba a Fezco en Euphoria, informaron sobre su fallecimiento este lunes 31 de julio.

En un comunicado compartido en redes sociales, sus seres queridos indicaron:»Es con el corazón más apesadumbrado que tuvimos que despedirnos de un ser humano increíble hoy. Como artista, amigo, hermano e hijo, Angus fue especial para todos nosotros en tantos maneras».

Detallaron: «La semana pasada enterró a su padre y luchó intensamente con esta pérdida. El único consuelo que tenemos es saber que Angus ahora se reunió con su padre, quien era su mejor amigo».

Angus Cloud, quien tenía apenas 25 años de edad, habló abiertamente sobre su salud mental. En ese sentido, su familia espera que «su muerte pueda ser un recordatorio para los demás de que no están solos y no deben luchar solos en silencio». 

HBO envió condolencias a sus familiares y seguidores: «Nos entristece enormemente la noticia del fallecimiento de Angus Cloud. Tenía un talento inmenso y era un miembro muy querido de la familia HBO y Euphoria. Hacemos llegar nuestro más sentido pésame a sus amigos y familiares en estos difíciles momentos».

Talento a la vista

Angus Cloud llegó a Euphoria luego de que una productora lo viera en la calle junto a sus amigos. Encajaba en el perfil y funcionó su actuación, pero en distintas ocasiones recibió críticas porque «solo era él mismo».

En varias ocasiones, la directora de reparto de Euphoria, Jennifer Venditti, respondió a los comentarios: «La gente piensa, ‘Oh, simplemente aparece. No es más que un fumeta perezoso. Angus no recibe suficiente crédito».

A pesar de eso, su personaje, Fezco O’Neill, se convirtió en el personaje favorito de muchos televidentes. Así lo despiden en redes sociales:

Publicidad
Publicidad