<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Delcy Rodríguez: "Saquen sus narices de Venezuela"

La canciller, Delcy Rodríguez, exhortó a los goobiernos extranjeros a evitar pronunciarse sobre los asuntos internos de nuestro país al considerar que esas naciones promueven "una intervención" en Venezuela.

Delcy Rodríguez: "Saquen sus narices de Venezuela"

Rodríguez rechazó de forma «enfática» la posición que esgrimiera la Cancillería de Colombia sobre Venezuela y le exhortó al vecino país a ver «su propia realidad, donde hay violación masiva de los derechos humanos, donde asesinan a dirigentes campesinos».

De la misma forma, se refirió a México y Brasil. Sobre la nación amazónica, la Canciller se preguntó que «Cómo Brasil, un gobierno de facto que dio un golpe de Estado contra una presidenta electa por más de 54 millones de brasileros, pretende de dar lecciones de democracia».

También el gobierno de Argentina, presidido por el presidente Mauricio Macri, fue fustigado por Delcy Rodríguez, de quien dijo que en la actualidad se encuentra «incurso en delitos de corrupción» y a su juicio, las políticas económicas implementadas son disonantes con las necesidades de sus ciudadanos, por lo que le insistió «a no promover acciones injerencistas en Venezuela».

«Le decimos: saquen sus narices de Venezuela. Los rechazamos, porque en concierto promueven la intervención de Venezuela para simplemente satisfacer los intereses de Washington y los mandatos que les dan desde los Estados Unidos», expresó Rodríguez.