Deportes

Benzema: entre sueños y frustraciones

El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, declaró este jueves a la radio RMC que "es un sueño terminar mi carrera en el Real Madrid", al ser interrogado sobre el mercado de fichajes de la selección

Publicidad
Foto: AP/Francisco Seco

El jugador formado en el Lyon llegó al Real Madrid en 2009. En estos ha ganado, entre otros éxitos, dos Ligas de Campeones (2014 y 2016) con el equipo blanco.

«Francamente, aparte del Real Madrid, no hay otros clubes que me iluminen los ojos, incluso después de ocho temporadas. Ahí es donde estoy más contento. Para mí, el Real es desde hace años el mejor club del mundo», añadió Benzema.

En contraparte a esta emoción, el atacante de 29 años de edad expresó que se siente decepcionado por no haber sido convocado por el equipo nacional de Francia, cuyo seleccionador es Didier Deschamps.

Benzema añadió que le cuesta estar apartado porque le gustan los grandes partidos y cada vez que ha defendido los colores de su país ha sido «un orgullo».

«De momento voy a pensar que no se me selecciona (Deschamps) porque hay jugadores mejores que yo», añadió Benzema, que admitió que al principio su decepción fue tan grande que no necesitaba explicaciones, pero que la falta de contacto posterior y el paso del tiempo hace que sí quiera franqueza.

Confesó que se pregunta «todos los días» por qué no es llamado, y expresó su deseo de poder conversar sobre la situación, al tiempo que destacó que es «joven» y todavía tiene «ganas de títulos».

Con información de EFE y AFP.

Publicidad
Publicidad