Deportes

Arquímedes Figuera queda fuera de la Copa por lesión

El jugador del Deportivo La Guaira tendrá que someterse a una cirugía próximamente para corregir el daño. Dudamel contará con 22 de sus 23 convocados para el partido contra Bolivia.

Publicidad
Fotografía: Juan Mabromata/AFP

Arquímedes Figuera, mediocampista de la selección venezolana, se perderá lo que queda de Copa América por lesión. La información fue compartida a través de las redes sociales de la Vinotinto.

Figuera, que milita en el Deportivo La Guaira de la Primera División en Venezuela, sufrió una ruptura del ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha, confirmó este jueves el médico de la Vinotinto, el doctor José Filippis.

El mediocampista, que entró como sustituto de Machís al minuto 76 en el encuentro que terminó 0-0 contra Brasil, tendrá que someterse a una cirugía lo antes posible para corregir la lesión.

La Vinotinto se enfrentará este sábado, 22 de junio, a Bolivia. Los “chamos” buscarán sellar su pase a cuartos de final con una victoria ante la selección boliviana, que ocupa el último puesto del Grupo A, donde también compiten Brasil y Perú.

De los 23 jugadores que convocó Dudamel para este torneo, 22 estarán disponibles para el encuentro del sábado.

Publicidad
Publicidad