Deportes

Entradas de hasta 680 dólares para ver a Messi en China ¿lo pagarías?

"¿Messi nos va a cargar en su espalda mientras juega?", preguntó un usuario en redes sociales ante la publicación de los precios para ver el partido Argentina-Australia en el Estadio de los Trabajadores de Pekín

Publicidad

Las entradas para ver a Lionel Messi encabezar a la selección de Argentina de fútbol en un partido amistoso contra Australia en Pekín ascienden hasta los 680 dólares, anunciaron el viernes los organizadores.

El partido del 15 de junio en el Estadio de los Trabajadores, con capacidad para 68.000 espectadores, es una reedición del partido Argentina-Australia en el Mundial de Catar-2022.

Messi, cuyo contrato con el Paris Saint-Germain termina al final de la temporada, anotó en ese partido que Argentina ganó 2-1 en su camino a la victoria en el Mundial.

Los billetes para el amistoso tienen precios que van de 580 yuanes (82 dólares) a 4.800 yuanes (680 dólares) y saldrán a la venta en dos tandas, el 5 y el 8 de junio, según los organizadores.

Varios aficionados molestos recurrieron a las redes sociales para quejarse de los precios.

«Los voy a denunciar por robo», escribió un usuario de la red china Weibo en la cuenta de la empresa organizadora del amistoso.

«Por 4.800, ¿Messi nos va a cargar en su espalda mientras juega?», preguntó otro usuario.

Esta será la primera visita de Messi a China desde 2017.

China ha tomado medidas para evitar la reventa de entradas, pero comerciantes en la plataforma china Taobao ya comenzaron a ofrecer servicios de compra de billetes. Un vendedor cobró 18.000 yuanes por lo que asegura es un acceso a butacas VIP.

Publicidad
Publicidad