Deportes

[Entrevista en video] Antonella González: en la raya, cerquita de Messi

La comunicadora social le sigue los pasos a Lionel Messi al ser comentarista de campo en los partidos del Inter de Miami. En esta entrevista, cuenta cómo es su vida tras la llegada del astro argentino al club

Publicidad
Antonella González
Diseño: Betania Ibarra

Desde que Antonella González llegó a DirecTV Sports Venezuela en 2012, demostró su valía. Se sumó a esta cadena televisiva muy joven, casi recién graduada de la universidad y pronto se acopló a un grupo que sumaba muchos años de experiencia. Como su compañero de trabajo, entonces, doy fe de ello.

No solo se supo adaptar. Con ganas de aprender, seriedad y humildad, inició un camino que la ha llevado a cubrir la Major League Soccer (MLS), un torneo que tiene un antes y un después tras la llegada de Lionel Messi.

Antonella ha mostrado al mundo el talento que ya destellaba en Venezuela al entrevistar al astro argentino, pue la comunicadora es informante de campo en los partidos del Inter de Miami, nuevo hogar de Messi.

Casada con un famoso artista, ahora recibe los focos de atención, pero eso no le distrae. Accedió a que conociéramos más de la experiencia que ha marcado su carrera. Su cercanía con el campeón del Mundo ha significado un cambio en su vida. Enamorada del fútbol y su familia, su actualidad es extraordinaria.

Antes de que se hiciera “viral” por entrevistar a Messi, tenía suficientes charreteras para respaldar su trabajo. De hecho laboraba para Apple TV, pero además había cubierto mundiales de fútbol, eliminatorias sudamericanas y CONCACAF, fútbol venezolano y acompañó a la Vinotinto en amistosos y partidos por puntos, siempre dando más de lo que se le pedía. Como periodista, es de las mejores que nacieron en la tierra de Bolívar.

Nos atendió desde su carro, porque según cuenta es el único lugar silencioso, al tener dos hijos pequeños. En este espacio le brillan los ojos cuando habla de sus pasiones, dentro y fuera de la cancha. Sin más preámbulos, presentamos a Antonella González, orgullo venezolano, la que está en la raya, cerquita de Messi.

Publicidad
Publicidad