<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>
Ver otras firmas

Carlos Domingues

Carlos Domingues

Es Carlos Domingues. Nacido en enero del 79 y con ganas de haberlo hecho mucho antes. De profesión internacionalista de la UCV solo por alguna eventualidad de la vida. Ejerció su carrera en la administración pública hasta que las casualidades lo llevaron a hacer un curso de locución que le abrieron los ojos para encontrar (ya bastante adulto) cuál es su verdadera pasión.

Desde 2005 hace radio y televisión narrando y hablando de fútbol, aunque entre 2018 y 2019 habló de otras cosas en Onda (y le gustó). Pasó por Sport Plus, DIRECTV Sports y ahora está en TLT, siempre narrando el deporte más hermoso del planeta. Amante de lo simple, enamorado de la música rock, de El Ávila, de desayunar los fines de semana en lugares distintos y de correr en las mañanas.

Comenzó a escribir columnas de opinión deportiva en El Estímulo desde 2015 y le gusta seguir haciéndolo. Ávido lector de biografías y libros de las guerras mundiales, no le van las novelas, así sean Best Sellers. Su razón de vida y profesional es aportar para formar una mejor ciudadanía. Ama Caracas. No se quiere ir de ahí. ¡Ah! También es animador de eventos deportivos.

Artículos Destacados

300 veces fútbol

Desde 2015 Carlos Domingues escribe de fútbol en El Estímulo. Para celebrarlo comparte 300 claves sobre él y el deporte que lo apasiona

En las manos de Dudamel

Modestia aparte, en 2011 teníamos un verdadero trabuco en el staff de comentaristas de fútbol en Directv Sports Venezuela. Daniel Chapela, Bruno Gómez, Walter Roque y Rafael Dudamel marcaban la pauta de las transmisiones en cuanto a la calidad del análisis del juego en cada partido del fútbol nacional o de la Selección de Venezuela. 

El día más feliz de Noel

Ser seguidor del fútbol venezolano hoy día es más común que en los noventas. Hoy, con la creación de las barras, el boom Vinotinto y el leve crecimiento mediático de la exposición del balompié criollo, los equipos que hacen vida en el país son un poco más conocidos que en la última década del pasado milenio por los propios venezolanos.

Recuerdo de una suspensión: el sonado caso del Marítimo

Los vientos de suspensión y desafiliación vuelven a soplar sobre el fútbol venezolano. Los estatutos supra nacionales y universales de la FIFA (sin importar su corrompida naturaleza) están siempre amenazantes para quienes osen a solucionar sus problemas balompédicos en instancias diferentes a la todopoderosa entidad.

El número de la bestia

No hay un centro atacante en todo el Suramericano Sub 20 que posea sus características. Usted podrá encontrar delanteros con gol, rápidos, potentes, escurridizos, habilidosos, pero ninguno que reúna todas estas características en un solo futbolista. ¿Qué le faltaba el gol? Dos suyos le dieron la primera victoria en la historia Sub 20 a Venezuela sobre Brasil. Jan Carlos Hurtado es, no lo ponga en duda, la vedette del campeonato.

Narrador de fútbol por carambola

Un título profesional colgado de la pared, dos inicios interrumpidos de otras carreras, dos escapadas en la misma noche de la boda de su mejor amigo... Carlos Domingues cuenta en este artículo cómo el oficio de narrador deportivo lo encontró a él. No fue al revés

Opinión | El otro Rafael Dudamel

¿Qué ha pasado con Rafael Dudamel? Su momento al frente de la vinotinto todavía es materia de análisis. Lo mismo que su gestión en el campeonato brasileño. Este momento de pausa debería servirle para la reflexión sobre algunos ajustes que necesita para volver a las canchas

Opinión | La Vinotinto hoy es un cuero seco

Lejos de generar puntos de encuentro en la identificada e innegable crisis en la Selección Nacional de fútbol, cada semana que transcurre trae consigo un elemento que profundiza en lo negativo dentro del combinado patrio. Un cúmulo de conflictos y despropósitos que parecen crear un cerco a Rafael Dudamel, el seleccionador.

“Hacer la cama”: ¿Mito o realidad?

¿Le "hicieron la cama" a Noel Sanvicente? Nadie podrá comprobar nunca que hubo una rebelión orquestada pero hay muchos elementos que dejan claro que el grupo fuerte de jugadores de la selección no estaba a gusto con su método