Deportes

Filis de Filadelfia: prospecto Alexeis Azuaje fallece en accidente en vía de Charallave

Alexeis Azuaje tenía apenas 21 años de edad y jugaba como segunda base para los Clearwater Threshers, un equipo de las ligas menores de la MLB. Viajaba con otras tres personas, pero solo uno sobrevivió al accidente

Publicidad
Prospecto de los Filis Alexeis Geruan Azuaje Siso

Alexeis Geruan Azuaje Siso, prospecto de los Filis de Filadelfia, falleció la madrugada de este martes 24 de octubre en la vía de Charallave – Ocumare, estado Miranda, en un accidente de tránsito.

El joven tenía 21 años de edad y conducía un vehículo Ford, modelo fiesta y de color gris, mientras iba a acompañado de otras tres personas: Jorgelis Yenireth Soto Lucena (20) y Yeison Javier Gómez Viera, quienes también murieron por el impacto. Y Luis Miguel Rojas Vegas, quien resultó herido.

De acuerdo con la información preliminar de las autoridades, Azuaje perdió el control del volante y chocó contra un poste de alumbrado público.

El accidente ocurrió en la autopista Charallave-Ocumare del Tuy, a la altura de la urbanización Matalinda, ubicada en el municipio Cristóbal Rojas.

Una despedida temprana

Alexeis Azuaje jugaba como segunda base de los Clearwater Threshers, un equipo de béisbol de ligas menores de la Florida State League y el afiliado Single-A de los Philadelphia Phillies.

La Milb Central, una cuenta de X que comparte información sobre las ligas menores de la MLB, lamentó el fallecimiento de Azuaje con un mensaje: «Se fue demasiado pronto. Extendemos nuestro más sentido pésame a su familia y seres queridos en este momento».

Publicidad
Publicidad