Deportes

Fernando Aristeguieta se retira del fútbol y en redes lo despiden con emotividad

La despedida llegó inesperadamente. Algunos todavía querían verlo jugar en Caracas, pero la decisión ya está tomada. Aquí compartimos las reacciones más emotivas luego de que Fernando Aristeguieta anunciara que se retira del fútbol profesional

Publicidad

La noticia llegó de forma inesperada y removió las emociones de sus seguidores: Fernando Aristeguieta, quien jugó en el Caracas Fútbol Club y la Vinotinto, se retira de las canchas.

Con un video, que compartió en su cuenta de X y muestra su trayectoria desde la etapa infantil hasta su adultez, dio el conmovedor anuncio: «Llegó el día de cerrar una etapa bellísima. Fui muy feliz jugando fútbol. Me llevo recuerdos espectaculares que me acompañarán por siempre. Es momento de abrir nuevos caminos profesionales dentro del fútbol. Ahora desde la raya».

En la pieza audiovisual, «El Colorado», como algunos le llaman, relata su gran amor por el fútbol y el recorrido que hizo con una pelota entre sus pies: «Nunca me imaginé que iba a ser tan difícil, pero ha sido un proceso complejo y doloroso. Tomé la decisión de retirarme del fútbol. Este es un momento de agradecer. El fútbol ha sido un juego que me vuelve loco desde que soy bebé».

«Ha sido un privilegio tan grande que cuesta plasmarlo en palabras. Estoy tranquilo conmigo mismo. Di todo lo que tenía en mí y disfruté el proceso con máxima intensidad», expresa en el video.

Un «hasta luego» cargado de emociones

La decisión de Fernando Aristeguieta, quien también es columnista de El Estímulo, removió las emociones de sus seguidores en redes sociales, especialmente de aquellos que vieron su crecimiento desde que jugaba con el equipo del Colegio San Ignacio de Loyola en Caracas.

Aristeguieta jugó para el CFC, F.C Nantes, Philadelphia Union S.C., Red Star F.C., América de Cali, Monarcas Morelia, Mazatlán F.C. y por último el Club Puebla de Liga Mexicana.

Aquí dejamos algunos de los mensajes más emotivos:

Publicidad
Publicidad