Día de la Madre

Citi Market prepara actividades para el domingo de las madres

Este 8 de mayo ofrecerá clases de maquillaje, fotos en cabina y videos a 360 grados y un stand up comedy. Durante el resto del mes habrá actividades deportivas, artísticas y un concurso de videos

Publicidad

El Centro Comercial City Market ofrecerá a las madres varias actividades para celebrar su día, este domingo 8 de mayo.

La gerencia de este mall especializado en tecnología y ubicado en Sabana Grande planificó actividades durante todo el mes. En su día, el mismo domingo, las madres podrán aprovechar una clase de maquillaje profesional dictada por Ankara y luego retratarse con sus hijos en la cabina fotográfica de Smooth o hacerse un video selfie en la cámara 360°.

Las actividades del domingo, que comienzan a las 11 am. contarán con la participación de Miss Trujillo 2019, Alejandra Bellini y de Ismelys Velásquez, conocida en sus círculos sociales como «la reina del café».

El día continuará con una presentación patrocinada por Canguro del comediante y animador César “La Máscara” con su show. Entre los invitados estarán los tiktokers @Adrián producer, @Israronvi, @Kevin y @Yaiselys.

Completarán el Día de las Madres con 25 premios que se rifarán entre quienes compren cualquier producto en las tiendas participantes. Los regalos son cornetas Bakzer, kit gamers, lanyards, 2 bolsos deportivos, sesiones de maquillaje, una master class de maquillaje de Ankara Studio, 1  curso de automaquillaje, 1 day spa en Ankara for me y múltiples descuentos.

Y el resto del mes

El sábado 14 y domingo 15 , el arte tomará la Plaza Central del City Market con “Tu arte, Tu vino”, donde 25 mamás podrán mostrar su creatividad y relajarse a través de la pintura. Horario de 1:00pm a 3:00 pm.

Luego, el fin de semana del 22 y 29 de mayo habrá bailoterapia, baile fit, fit combat y aérobicos entre las 10:00 am y las 12:00m. A la 1 pm comenzará la actividad «Mamá tiktoker», en la que sortearán 10 premios que incluyen celulares, laptops y tvbox entre las mamás que graben videos. Para saber cómo participar se sugiere revisar @citymarketccs.

Publicidad
Publicidad