Economía

Maduro: Puede bajar el petróleo pero no la "revolución social"

Ratificó que está presa una alta funcionaria de Abastos Bicentenario: "Está presa en una cárcel pagando su crimen contra el pueblo", dijo.

Publicidad

El presidente de la República, Nicolás Maduro, asiste este sábado a una «Mega jornada social integral» en la avenida Bolívar, en Caracas.

Ratificó que está presa una alta funcionaria de Abastos Bicentenario: «Está presa en una cárcel pagando su crimen contra el pueblo (…) La agarramos con las manos en la masa», dijo.

El mandatario afirmó que instalarán en el país una industria de Stevia, un sustituto natural de azúcar. «Tiene beneficios para el páncreas (…) También la hoja de coca, explicó el presidente Evo Morales, ayuda a los diabéticos a curarse».

Maduro asiste a la jornada junto al vicepresidente de Seguridad y Soberanía Alimentaria, Carlos Osorio.

«Gobierno económico de calle, todo el pueblo está en la calle (…) Puede bajar el petróleo pero lo que no va a bajar jamás es la revolución social», dijo a través del canal del Estado VTV.

Sostuvo que el Gobierno afianzará «todas las inversiones» para consolidar las estructuras de Mercal y Abastos Bicentenario, e invitó a los sectores privados a incorporarse a una red que fortalezca la logística de estos mercados.

Publicidad
Publicidad