<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

El Valle es la zona con más coronavirus en toda Venezuela

En las últimas 24 horas se registraron 967 nuevos casos de coronavirus. De ellos, 244 casos son de Distrito Capital. 42 están concentrados en El Valle

El Valle es la zona con más coronavirus en toda Venezuela

Con su nueva fórmula exprés habitual de dar el reporte de la epidemia de coronavirus por Twitter, la vicepresidenta y ministra de Economía Delcy Rodriguez informó de 967 nuevos casos de covid-19 en el país. El Valle, en Distrito Capital, es la zona con más concentración de la epidemia.

Después de haber sido destronado unos días por un foco en Aragua, Distrito Capital sigue en su primer lugar habitual como zona con más casos de coronavirus y, dentro de Distrito Capital, El Valle sigue despuntando.

De los 967 nuevos casos, solo 30 son de carácter «importado» y todas provenientes de Colombia.

Además, Rodríguez reportó 9 fallecidos: dos en Apure, de 52 y 62 años; dos en Aragua, de 40 y 56 años; dos en Mérida, de 74 y 52; uno en Táchira de 72; uno en Monagas de 61 y uno en Sucre, de 67.

De los casos comunitarios, 244 están en Distrito Capital, seguido por 101 en Miranda y 96 en Mérida. Luego están 94 en Aragua, 93 en Carabobo y 52 en Barinas. El resto de los estados está por debajo de 50 nuevos contagios.

De los 244 casos de Distrito Capital, 42 están concentrados en El Valle, 20 en Altagracia, 17 en Sucre, 16 en El Recreo, 14 en Coche, 13 en La Veha, 12 en La Pastora y otros 12 en Caricuao y 11 en El Paraíso. El resto de las parroquias está por debajo de 8 nuevos casos.

Sobre el resto de los estados no dan información detallada de las zonas con más concentración de coronavirus, ni siquiera de Miranda que siempre aparece en segundo lugar.

Un cerebro activo enfrenta mejor el Alzheimer

Moverse de cualquier forma, aunque sea bailando solo, ayuda a prevenir el Alzheimer. El vínculo social también es importante al igual que el correcto descanso y la ingesta de proteínas y grasas saludables