Aerolíneas

Avior Airlines ya vuela a Colombia desde Venezuela: estos son los precios

Los vuelos de Avior hacia Colombia tendrán dos frecuencias semanales y partirán por las tardes. Lo que tienes que saber para viajar te lo indicamos en esta nota

Publicidad
avior panamá

Avior Airlines ya tiene programación de vuelos entre Venezuela y Colombia. La ruta fue inaugurada el pasado martes 5 de marzo y el destino es Bogotá.

De acuerdo con la aerolínea, los vuelos tendrán dos frecuencias durante la semana, específicamente los martes y viernes y el avión tiene capacidad para trasladar a 108 personas.

¿Cuánto valen los boletos?

El precio de un boleto (ida y vuelta) va desde los 260,11 dólares y se incluye una maleta de mano de 8 kilos y una maleta de 23 kilos. 

Sin embargo, Avior Airlines tiene varias categorías: la Flex va desde 130,06 dólares; Medium en $150,20; Ultra cuesta $215,39 y Ejecutiva desde $310,29.

¿Se puede cambiar el pasaje?

El viajero puede cambiar la fecha del boleto solo en dos oportunidades. Si se trata de un tercer cambio, la persona debe pagar 100 dólares o solicitar la opción de reembolso del 100%.

¿Qué horarios maneja Avior?

El vuelo hacia Bogotá sale de Caracas a las 5:20 pm (hora Venezuela) y llega a Bogotá a las 5:50 pm de la tarde (hora Colombia).

Publicidad
Publicidad