Consumo

La Giralda rejuvenece imagen de sus marcas justo cuando cumple 80 años

La empresa tradicional de alimentos celebra 80 años con un relanzamiento de imagen, para hacerla más moderna y cercana a las nuevas generaciones, mientras diversifica su oferta de productos presentes en toda Venezuela.

Publicidad
La Giralda se rejuvenece

Alimentos La Giralda, una de las medianas empresas del sector de alimentos procesados con presencia en toda Venezuela, inicia una era nueva justo cuando cumple 80 años: celebra con un osado cambio de imagen en las etiquetas y empaques de sus productos para ponerse a tono con los tiempos y las metas corporativas.

El lanzamiento de esta nueva etapa de mercadeo y comunicación arrancó este jueves 17 de agosto, en las áreas de Espacio Z, un centro de negocios en Chacao, Caracas, para mostrar el radical cambio de imagen en las etiquetas de sus productos. La estrategia parece ir más allá del maquillaje para adentrase posesionarse aun más y ganar terreno en el competitivo mercado de las salsas y preparados.

“Somos un equipo comprometido con lo que hacemos, le ponemos el mayor de los esfuerzos en cuidar cada detalle a fin de alcanzar el mejor resultado” señaló Ángela Mantione, gerente corporativa de Alimentos La Giralda, y miembro de la familia de empresarios zulianos que adquirió en 2013 esta empresa de tradición navideña fundada por españoles en 1943.

La campaña de difusión incluye medios digitales, redes sociales, medios tradicionales como radio, y degustaciones en puntos finales de ventas, como los supermercados.

«Tenemos una campaña diseñada bastante fuerte para poder transmitir ese mensaje de que a pesar de que nos cambiamos simplemente el traje, sigue la misma calidad y el sabor de siempre».

Ángela Mantione

«Nuestra expectativa es seguir creciendo, a pesar de que es una empresa de trayectoria, no queremos quedarnos ahí…queremos seguir innovando y creciendo», agrega la ejecutiva.

«Nosotros actualmente si bien no estamos en como líderes, es a lo que estamos apostando. Por eso todas estas transformaciones, estos esfuerzos para poder ganar y subir en estas participaciones de mercado. Estamos entre los cinco primeros…(somos) una empresa con trayectoria y cobertura nacional, no solo regional. Actualmente podemos decir que estamos a nivel nacional no solo en el canal moderno, sino también en el tradicional, haciendo siempre esfuerzo de distribución para que nos consigan desde en el negocio más pequeño hasta en el más grande», agregó Ángela Mantione durante la presentación.

«Todos nuestros esfuerzos son para apostar a ser el número uno en un futuro».

Ángela Mantione

Por ahora su portafolio principal incluyes salsa de tomate «ketchup», mayonesa, mostaza, salsa barbacoa, vinagre y las tradicionales alcaparras y aceitunas que dieron nacimiento a la empresa cuando inmigrantes españoles trajeron las primeras importaciones desde tierras de Sevilla.

En los empaques de sus productos tradicionales como alcaparras y aceitunas prefirieron mantener los colores originales en los empaques y no ser tan arriesgados.

Prometen nuevos anuncios en los próximos meses, pues se disponen a ampliar y diversificar más sus líneas de productos.

“Mantenernos de pie durante estos 80 años teniendo la confianza del consumidor, para seguir conquistando cada día más paladares que apuestan y usan nuestros productos es la razón que nos ha llevado a desarrollar e incursionar en nuevas propuestas y líneas de productos, que definitivamente nos permitan seguir acompañando a los venezolanos en su mesa, combinando lo tradicional de nuestra marca y los avances que exigen estos tiempos”, señaló Mariano Mantione, director de Alimentos La Giralda.

«La empresa refuerza su compromiso al continuar contribuyendo con el país en la fabricación y comercialización de productos de consumo masivo, llevando a las mesas venezolanas alimentos de primera calidad, que acompañan a todos y cada uno de quienes hoy son para esta empresa, simplemente familia», señala su información corporativa durante el lanzamiento.

«El auténtico sabor de Venezuela desde 1943 da paso a un nuevo capítulo donde refresca su identidad visual que se traduce en evolución».

Este refrescamiento de la identidad visual busca «cautivar nuevas audiencias y comenzar una etapa más moderna, sin dejar de lado la trayectoria de la empresa».

«Con una identidad de marca más fresca, actual e innovadora, manteniendo los colores tradicionales de Alimentos La Giralda, esa bandera en colores rojo y verde que han sido parte de una batalla llena de historia, incorporando una paleta de colores vibrantes como el amarillo, violeta, naranja y turquesa, que transmiten la fortaleza de este gran paso, asignando a cada línea y producto un color característico, que resalte en los anaqueles y refleje la madurez que a través de estos 80 años ha adquirido la marca», agrega la información oficial.

Alimentos La Giralda extiende su invitación a seguir esta y otras iniciativas de la marca a través de su cuenta en instagram @lagiraldave y su página webhttp://alimentoslagiralda.com

Publicidad
Publicidad