A lo largo de todos estos años, la empresa ha marcado pautas al mantener la confidencialidad de los proyectos de sus clientes en ambientes de máxima seguridad y buscando siempre sobrepasar sus expectativas -característica diferenciadora frente a sus competidores locales y foráneos- de manera de satisfacer las exigentes demandas en un mercado globalizado.
En la actualidad, el grupo Inteligensa es una organización multinacional presidida por Chipollitti, con operaciones en Venezuela, Estados Unidos, Europa, México, Brasil, Colombia, República Dominicana, Centroamérica y países del Mercosur.
Suministra aproximadamente un tercio de todas las tarjetas bancarias en América Latina; cuenta con una capacidad de producción mensual de 15 millones de tarjetas, y se halla entre las 10 mayores fabricantes de tarjetas del mundo, de acuerdo a indicadores de la publicación especializada The Nilson Report, reconocida mundialmente por su credibilidad en estadísticas relacionadas con sistemas de pago del sector industrial.
Innovar permanentemente es el reto constante de Inteligensa, tal y como lo reafirma el hecho de haber desarrollado diversidad de tecnologías, incluyendo tarjetas plásticas biodegradables, tarjetas fabricadas con materiales reciclables de plástico, tarjetas con chip EMV, tarjetas SIM GSM, tarjetas de identificación, tokens de autenticación y la Display Card OTP, terminales POS y sistemas RFID (identificación por radiofrecuencia) para trazabilidad animal y aplicaciones industriales.
Inteligensa ofrece sus servicios a sectores como banca, comercio, industria, salud (clínicas y hospitales, aseguradoras), gobierno, transporte, I.D. animal y telecom y, cuenta con alrededor de 800 empleados en toda Latinoamérica.
Uno de los valores agregados de Inteligensa en los últimos tiempos es el servicio de consultoría, desarrollo y soporte técnico para aplicaciones basadas en tarjetas inteligentes, que se traduce en el acompañamiento a sus clientes en el proceso de migración a Chip EMV, con los mejores resultados.]]>