De interés

Cantv: ¿por qué se cayó el servicio en la región oriente y Guayana este #7Mar?

No es la primera vez que la compañía de comunicaciones anuncia problemas de conexión telefónica y de internet en estas regiones. Por eso los reclamos de los usuarios son masivos y frecuentes

Publicidad
Aumento en las tarifas de cantv

Varios reportes de una caída de internet y el servicio de telefonía de Cantv en la región oriental y Guayana de Venezuela se hicieron tendencia este martes 7 de marzo. La mayoría de las denuncias se hicieron por Twitter, donde los usuarios expresaron que la ausencia del servicio era masiva.

Luego de que pasaran horas sin información, la sala de prensa de Cantv informó que la falla se debe a un corte en la red de fibra óptica de estas regiones.

«Personal técnico y especializado realiza maniobras para solventar la incidencia y restablecer los servicios a la brevedad posible. La empresa agradece la comprensión de los usuarios mientras avanzan las labores de reparación de la red», escribió la compañía de telecomunicaciones en Twitter.

Ante el anuncio de Cantv, la reacción de los usuarios de ABA fue parecida: «Todo el tiempo es el mismo problema». Habitantes de la zona indicaron que la compañía ofrece siempre la misma explicación cuando ocurren los cortes de internet y telefonía, que son bastante frecuentes.

A pesar de que se abre una línea de reclamo y denuncia, a través del número 0800-26-84-627, la solución no llega y la incomunicación se profundiza aún más.

La inoperatividad es general

Entre las respuestas que recibió el tuit de la sala de prensa de Cantv, hay reportes de la misma falla en Caracas, Miranda, Aragua y otros estados del país. A estas personas la compañía no les responde, algo que los obliga a optar por un servicio más costoso y perder su línea telefónica; o los lleva a buscar técnicos que cobran desde $30 por validar un reporte con las centrales.

Aquí algunas reacciones:

N

C

L

T

A

Publicidad
Publicidad