«Vamos a reformar las leyes para quienes roben la comida del pueblo, vamos a aumentar a 25 años la pena para el que robe la comida al pueblo. ¡Preso caballero!», dijo desde Gramovén, al oeste de Caracas, donde celebró con la comunidad de ese sector los dos años de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).
«Máxima pena, máximo castigo. Mano dura para proteger al pueblo», manifestó el mandatario nacional desde el Núcleo de Desarrollo Endógeno Fabricio Ojeda, en Gramoven, de Catia.
El jefe nacional de los CLAP, Freddy Bernal, presente en el acto, señaló que este domingo fue desmantelada una banda criminal en el estado Lara.
Bernal dijo que la banda se dedicaba a arrancar las puertas de los camiones sin romper el precinto de seguridad, luego extraían 300 cajas de cada camión para posteriormente soldar y pintar nuevamente las puertas.
«Los CLAP son el instrumento del pueblo para neutralizar la guerra económica», dijo Maduro para indicar que el gobierno va hacia un nuevo ordenamiento jurídico revolucionario.
]]>