Economía

Primer centro comercial en Venezuela acepta Onix como medio de pago

El centro comercial Parque Los Aviadores ubicado en Maracay, estado Aragua, es el primer mall en Venezuela en aceptar pagos en criptomonedas con plataforma nacional.

Publicidad
Conferencia OnixCoin
Foto: Archivo | Cortesía Onix

Con las facilidades que ofrece la nueva era digital con el surgimiento de las criptomonedas en Venezuela y el mundo se intenta reducir tiempo, es por esto que optar por monedas virtuales como método de pago garantiza oportunidades de compra y venta de manera más segura, rápida y directa, señala una nota de prensa de Onix Coin.
En los 450 locales del centro comercial se pueden realizar pagos en Onix Coin, el nuevo criptoactivo de origen venezolano, dijo Francisco Padilla, presidente de Parque Los Aviadores.
Gracias a las ventajas que brindan las criptomonedas al mercado nacional e internacional y a las asociaciones estratégicas del equipo Onix Coin, se prevé que esta nueva alianza represente la propagación de estos métodos de pago en todo el territorio nacional para que muchas empresas estén dispuestas a formar parte de la nueva era digital y puedan disfrutar de todos los beneficios que aporta al mercado.
Ángel Salazar, CEO de Onix Coin asegura que estas transacciones son totalmente seguras, ya que en las mismas no son posibles las intervenciones en las diferentes cuentas.
]]>

Publicidad
Publicidad